Nuestros sitios
Comparte
Compartir

5 atletas que te harán querer ejercitarte

Por: Kenia López 21 Jul 2021

Su talento en los deportes no lo es todo, pues estas atletas son catalogadas como las más bellas del mundo.


5 atletas que te harán querer ejercitarte

Inicia la temporada de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, y aunque varios deportistas han quedado fuera de las filas, nos dimos a la tarea de buscar a las atletas más impresionantes del mundo.

Allison Stokke 

 

Ver esta publicación en Instagram

Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por Allison Stokke Fowler (@allisonstokke)

Allison Stokke es una atleta norteamericana de 31 años que nació en Newport Beach, California, quien después de probar la gimnasia, se inclinó por el salto con pértiga mientras asistía a la Newport Harbor High School y pronto se convirtió en una de los mejores saltadoras jóvenes del país.​ 

 

Stokke saltó a la fama hace poco más de 15 años, no precisamente por sus dotes deportivos sino cuando una foto suya invadió el internet, algo que la dejaría marcada de por vida, pues los ojos del mundo entero fueron puestos encima de ella.

 

Sonia Malavisi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sonia Malavisi (@sonia.malavisi)

 

Sonia Malavisi (Roma, 31 de octubre de 1994) es una de las atletas italianas más relevantes y la actual campeona absoluta de su país. Ha ganado cuatro títulos juveniles y ostenta el récord en su categoría.

Su mejor marca personal, 4,42 m, fue la segunda mejor mundial juvenil en 2013 y la 49.º a nivel mayores.

Su talento en los deportes no lo es todo, pues la atleta es catalogada como una de las bellezas más destacadas en el mundo.

Lucy Robson

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucy Robson (@lucyrobson)

Lucy Robson, es una golfista italiana de 26 años quien se ha vuelto viral debido, no solo a su forma de jugar, sino por revolucionar la moda femenina en el golf.

Lucy Robson, además se ha hecho de una gran fama gracias a sus trucos caseros, grabándose en la intimidad, desnudando sus habilidades y sus selfies ‘hot’ delante del espejo, ahora triunfa como modelo de ropa de golf de la marca Fashion Nova.

Alysha Newman

Alysha Newman es una de las atletas canadiense de 27 años que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Actualmente anunció su cuenta de OnlyFans para satisfacer a sus seguidores. 

“Sus deseos son órdenes”, dijo la pertiguista. Veremos si en OnlyFans hace realidad los deseos de sus seguidores.

Alica Schmidt

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ᗩlica Ѕchmidt (@alicasmd)

Alica Schmidt es una corredora alemana de 21 años quien ha causado sensación en las redes sociales tras ejercitarse con el equipo y meterle una ‘paliza’ en los 400 metros al capitán Mats Hummels.

Schmidt es toda una estrella tanto dentro como fuera de la pista, y así lo ha demostrado el revuelo que ha causado su entreno con los futbolistas del club liderado por Lucien Favre. 

Pese a su juventud, la atleta alemana disfruta del éxito a todos los niveles. En lo puramente deportivo, contribuyó a que Alemania se llevara la medalla de plata en los relevos 4×400 en el Campeonato de Europa Sub-20 de Atletismo, en 2017, y el pasado año, ayudó al cuarteto nacional a hacerse con el tercer puesto en el Campeonato de Europa Sub-23.

Paola “La Wera” Kuri: “me dijo que las niñas son de chocolate”

NOTAS RELACIONADAS