Nuestros sitios
Compartir

Mario Kart Live Home Circuit hace de tu sala una pista de la F1

Por: Kenia López 17 Mar 2021

Mario Kart Live Home Circuit viene mejorado y recargado. Ahora puedes trazar una pista de realidad aumentada en tu casa.


Mario Kart Live Home Circuit hace de tu sala una pista de la F1

La realidad aumentada se ha convertido en parte de nuestro día a día y Nintendo lo sabe. Es por ello que la aclamada franquicia adaptó uno de nuestros juegos favoritos para traernos este 2021 Mario Kart Live Home Circuit.

La capacidad de reinventarse y atraer a un público cada vez más joven es la premisa que han aplicado los creadores de Mario Kart desde el año 1992 y luego del lanzamiento de más de 10 juegos, Nintendo nos sorprende con esta nueva versión en la que podrás construir tu propio circuito en casa, ya sea con tus zapatos, tus cojines, tus libros, tus plantas. Existe un sin fin de posibilidades en las que el único límite es tu imaginación.

Este video te puede interesar

Para su configuración es necesario contar con el programa Mario Kart Live Home Circuit en tu consola Nintendo Switch; tomarte la foto para la licencia y colocar los cuatro arcos, que incluye el juego, a lo largo de tu pista jugando con los objetos que colocaste previamente.

Deberás situar tu kart de Mario o Luigui, dependiendo el que hayas adquirido, y comenzar tu carrera de prueba pasando por cada uno de los arcos para finalizar su configuración y ¡listo! Así de fácil podrás disfrutar de la experiencia de Mario Kart en tu casa.

 Mario Bros: 35 años del fontanero consentido

Virtual Insanity en Mario Kart Live Home Circuit

Mario Kart Live Home Circuit también te dará la opción de cambiar la apariencia y los obstáculos de tu pista al elegir entre diferentes entornos. Usa el entorno lluvioso para que broten champiñones e intenta usar el ambiente tormenta de arena para empujar a los corredores.

Luego de construir tu circuito en el mundo real podrás verlo tomar vida en diferentes escenarios digitales como paisajes selváticos o nevados y con obstáculos como Plantas Piraña.

Durante la carrera podrás usar objetos clásicos como el plátano o el devastador caparazón de picos para avanzar, pero si esto ya no es suficiente para ti, también podrás desatar un Chomp Cadenas que ahora se pega a tu rival para desviarlo por toda la pista.

Observa tu casa trasladarse al mundo de Mario Kart Live Home Circuit y desafía a tus amigos, solo ten en cuenta que cada jugador deberá contar con su consola switch y su propio kart. Pueden competir hasta 4 contrincantes, aunque la desventaja está en que, por el momento, solo se encuentran disponibles los karts de Mario y Luigui.

Ya que, si deseas jugar solo, los enemigos de Mario, Bowser Jr. y los traviesos koopalings son verdaderos monstruos de la velocidad y siempre estarán dispuestos a probar tus habilidades en la pista.

Como es de esperarse, la recolección de monedas te dará la oportunidad de desbloquear vehículos adicionales, atuendos y más.

 5 Videojuegos para sobrevivir el distanciamiento social

Consíguelo

Mario Kart Live Home Circuit estará disponible este 31 de marzo y nosotros ya nos estamos preparando para esta gran carrera. Su precio oscila entre los 2,999 y los 3,100 pesos. Para conocer más detalles, checa su sitio oficial.

Descubre todo el contenido de nuestra revista digital

Este es un extracto de nuestra edición digital de marzo. Para consultar este artículo completo y más, revisa nuestro micrositio en Readee.