Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
5 Videojuegos para sobrevivir el distanciamiento social
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Tendencias

5 Videojuegos para sobrevivir el distanciamiento social

Durante esta etapa de distanciamiento social, nada mejor que un juego que se convierta en un reto a vencer. Además, que hará del paso del tiempo algo sumamente divertido.


Escrito por: Miguel Robles
5 Videojuegos para sobrevivir el distanciamiento social

Para quien desea descansar un poco de las noticias sobre Coronavirus, ya no hay ninguna película en Netflix que se antoje por el momento y esté al borde de un ataque de locura, la solución sin duda son los videojuegos. Y estos cinco títulos de reciente lanzamiento, podrían ser la salvación para pasar las horas de confinamiento de manera divertida y retadora.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Este video te puede interesar

Finalmente ha llegado uno de los más esperados juegos para Nintendo Switch, que se ha ganado las mejores críticas de la prensa especializada. La premisa del juego sigue la misma línea de la exitosa franquicia: el jugador asume el rol de un personaje configurable, quien habita una isla desierta y se dedica a explorar, cumplir favores con otros vecinos de la isla. La finalidad del juego es desarrollar una comunidad, con una serie de animales antropomórficos. Una aproximación excelente, para dedicarle horas durante este distanciamiento social.

Samurai Shodown

Samurai Shodown

El videojuego, que ha sido nombrado un reboot de la saga, ocurre justo después del final de la exitosa primera entrega de 1993. Este juego de peleas, que en su momento se convirtió en la sensación del arcade, incluye personajes icónicos como Nakoruru, Rimururu y Haohmaru. El juego está disponible para PS4, XBO y Nintendo Switch; además, fue nominado como Mejor Juego de Peleas en 2019.

Doom 64 ha sido remasterizado para las consolas actuales.

Doom 64

El Nintendo Switch, la PS4 y XBO, reciben este año a uno de los juegos icónicos de finales de los 90. Se trata de una actualización de aquella versión de Doom que apareció para la consola Nintendo 64. Esta entrega recibió, en su momento, muy buenas críticas debido a su aspecto visual. Asimismo, el gameplay del juego constituyó un reto para los gamers de la época. La nueva versión incluye, además de mejoras visuales considerables, nuevos calabozos que atraparán a los jugadores nostálgicos.

MLB The Show es perfecto para adelantar la temporada de las ligas mayores.

MLB The Show 20

Con el anuncio de que la temporada oficial de las ligas mayores ha sido pospuesta, este videojuego llega como anillo al dedo para los fanáticos del Rey de los Deportes que no pueden esperar más. Se trata de la más reciente entrega del clásico The Show, en este caso la número 15, que llega a Playstation 4. Entre las novedades de esta entrega, está el hecho de que por primera vez se incluyen los jugadores de las Ligas Menores de Béisbol, con todo y el aspecto personal de cada uno.

Dragon Ball Z: Kakarot es un clásico instantáneo

Dragon Ball Z: Kakarot

Drabon Ball Z marcó una generación; de ahí que este juego se haya convertido de inmediato en un clásico, con su gameplay en formato de mundo semi-abierto. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de RPG, acción y pelea, usándolos como pretextos para contar el periodo de la adultez de Gokú. Además, como un plus, para este videojuego el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, diseñó el nuevo personaje que lleva por nombre Bonyū. Está disponible para Windows, XBO y PS4.