Nuestros sitios
Compartir

Los lugares más cool para bailar música electrónica

Por: Yazmín Calvario 22 Mar 2023

Si o si tienes que conocer los mejores lugares para bailar música electrónica. Si eres fan de este género seguramente reconocerás una que otra ubicación, […]


Los lugares más cool para bailar música electrónica
ANTROS DE ELECTRóNICA. FOTO: IG ELECTRóNICA.

Si o si tienes que conocer los mejores lugares para bailar música electrónica. Si eres fan de este género seguramente reconocerás una que otra ubicación, de igual forma te comentaremos algunos festivales que no te puedes perder. 

Conoce las playlists más exitosas, Spotify V.S Amazon Music 

Estos son los lugares ideales para bailar música electrónica

¿Te gusta la música electrónica y estás buscando el lugar perfecto para ir a bailar y sacar tus mejores pasos en la pista?, pues sigue leyendo porque en esta ocasión te daré a conocer algunos lugares de la Ciudad de México en donde podrás disfrutar de tu género favorito.

Afterlife 2023 en CDMX

Este video te puede interesar

¡Por primera vez!, No te puedes perder uno de los festivales más esperados, sobre todo para la gente que radica en la Ciudad de México, ya que es la primera vez que este espectáculo con DJS y audiovisuales llega. Las fechas  para que disfrutes de este increíble y único concepto es sábado 6 de mayo y domingo 7. 

Lugares, bailar, música, electronica

Afterlife. Foto: FB Afterlife.

Funk CDMX

Este lugar es excelente para ir a bailar y disfrutar mucho de la música, más que nada porque desde que entras el concepto es muy juvenil. Luces, ritmo, tragos, dj´s, ambiente y más puedes encontrar en este establecimiento ubicado en Av. Insurgentes Sur número 377. 

Looloo CDMX

Si te gusta mucho este género y radicas en la CDMX, seguramente ya conoces Looloo Studio, uno de los bares más populares y en donde cualquier puedes divertirse y bailar al ritmo de la música.  Este establecimiento se encuentra en Londres 195, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Juárez, CDMX. Abren a partir de las 22 horas. 

Lugares, bailar, música, electronica

Looloo CDMX. Foto: FB Looloo CDMX.

Terraza Catedral

En Terraza Catedral podrás encontrar aparte de la música electrónica, también el estilo House. Además, los asistentes han confirmado que el ambiente y los tragos son 10 de 10.Un cóctel cuesta aproximadamente entre 150 y 200 pesos. Así mismo, existe un cover de $100 pesos mexicanos. De igual manera, puedes reservar a través de sus redes sociales. Lo más importante, se ubica en el centro de la Ciudad de México, justamente en el quinto piso del Hostal Mundo Joven, te podemos asegurar que quedarás encantado con su vista.

Lugares, bailar, música, electronica

Terraza Catedral. Foto: IG Terraza Catedral.

Centro de Salud CDMX

Uno de los pocos lugares que se encuentran abiertos después de las 3 am. El Centro de Salud CDMX es una buena opción por si buscas un poco de música techno y además seguir el after. Solo ten cuidado, porque debido a que es un buen lugar para bailar, se llena muy rapido. Lo más increíble es que los precios son sumamente accesibles, tan solo el cover es de $30 pesitos. Este lugar se encuentra en Monterrey 136 Colonia Roma.

Café Tacvba hace vibrar el Vive Latino 2023

Te recomendamos
Foto perfil de Yazmín Calvario

Yazmín Calvario

Yaz
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?