Nuestros sitios
Compartir

Conoce las playlists más exitosas, Spotify V.S Amazon Music

Por: René Muñoz 22 Mar 2023

Si estás cansado de no estar al día con la música que está en tendencia, aquí te recomendamos las mejores playlists o las mas escuchadas […]


Conoce  las playlists más exitosas, Spotify V.S Amazon Music
CONOCE LAS PLAYLISTS MáS EXITOSAS, SPOTIFY V.S AMAZON MUSIC

Si estás cansado de no estar al día con la música que está en tendencia, aquí te recomendamos las mejores playlists o las mas escuchadas de las principales plataformas de música en streaming como lo son Spotify y Amazon Music.

Conoce  las playlists más exitosas, Spotify V.S Amazon Music 0

Spotify

Este video te puede interesar

Éxitos de México.- Es sin duda el referente que marca la pauta de lo que se está oyendo o que se va a poner de moda. Sus curadores hacen una selección de los temas que están creciendo y novedades que a su consideración y oido experto serán un hit. Además su algoritmo permite colocar de manera inmediata a la lista las canciones que están en tendencia y que no necesariamente son nuevas. Es por eso que lo mismo puedes tener la ultima canción de Bad Bunny, el nuevo sencillo de Firme, las canciones mas escuchadas de Harry Styles, y hasta Metálica con “Master of Puppets” que se volvió tendencia por su aparición en “Stranger Things”.

Conoce  las playlists más exitosas, Spotify V.S Amazon Music 1

La Reina.- Si lo tuyo lo tuyo es la banda, definitivamente “La Reina” es justo eso, la reina de todo lo que está en tendencia en cuanto a Norteño, banda sinaloense, Mariacheño, norteño banda, Sierreño, Corridos Tumbados, Corridos Verdes, Corridos Bélicos, y todas las mezclas de géneros que han salido de ellos. Desde Banda Ms, La Adictiva y El Recodo, pasando por El komander, Espinoza Paz, Nodal, Eden Muñoz, Yuridia, Angela Aguilar, Junior H, Fuerza regida, Eslabón Armado, Peso Pluma, Marca MP, Cain Leon, Codiciado y muchos mas.Y claro ya si solo te gusta uno de estos géneros también hay listas especializadas en acad uno de ellos.

Conoce  las playlists más exitosas, Spotify V.S Amazon Music 2

IN Y OUT

Ventajas: Su amplio catálogo musical, sus curadores expertos en seleccionar la música, la rapidez de la plataforma y su popularidad hoy en día la cual le permite ser la #1 en descargas en México.

Desventajas: Si no tienes la versión de paga estarás saturado de anuncios incomodos, y no puedes avanzar en la navegación hasta un numero limitado de veces. Lo de los anuncios lo entendemos y aunque la versión de paga va en contra de lo que nos vendieron en la serie sobre su fundador Daniel Ek quien quería que la música fuera gratuita la realidad es que es mejor pagarla, ya que que cada vez a manera de presión  hay mas candados en la versión “sin costo.”

Amazon Music 

Lo que suena.- Es la playlist de novedades de Amazon music,  es la competencia directa de Exitos de México. Pero a diferencia de ella,  no esta tan cargada al regional  mexicano, dandole mas entrada al Hip Hop y Rap; la curaduría hace una selección de la música en tendencia sin abusar de ciertos géneros se nota una imparcialidad y mas variada de canciones que si bien no llegan a los numero 1 de charts si suman reproducciones. Desde Cartel de Santa, Yuridia, Miley Cirrus, Carol G, Arcangel, casi todo el repertorio de Bad Bunny y las imperdibles de Firme, Nodal y Carin Leon.

Conoce  las playlists más exitosas, Spotify V.S Amazon Music 3

Sus playlists de 100 Más: Reggaeton, 100 Más: pop en ingles, 100 Más: Rock en español, 100 Más: regional Mexicano, definitivamente son sus imperdibles, de entrada tiene el doble de canciones que en spotify, la selección musical es casi impecable y podrás pasar  literal casi 7 horas escuchando cada una de ellas, ideales para viajes largos o fiestas con preferencia de estos géneros donde quieres despreocuparte y solo darle play.

IN Y OUT

Ventajas: la principal tienen a Alexa de su lado, y a diferencia de Spotify , aquí no te saturan de tantos anuncios en su versión gratuita,  tienes el doble de canciones y la versión de paga es mas barata en comparación con la plataforma verde.

Desventajas: Precisamente no aprovechan bien tener a Alexa de su lado, ya que seguro te ha pasado que le pides algo y nunca lo encuentra en Amazon Music y terminas pidiéndole que lo busque en Spotify, creo que a Amazon le hace falta poner mas atención en poner a trabajar bien en equipo todos sus productos.

Conoce  las playlists más exitosas, Spotify V.S Amazon Music 4

Te recomendamos
René Muñoz

René Muñoz

rene.munoz PERIODISTA Y PRODUCTOR
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?