Nuestros sitios
Compartir

Tendencias

El regalo prometido: los teléfonos favoritos para esta Navidad

Por: Revista Open 22 Dic 2020

Si estás buscando el obsequio ideal, estos celulares para regalar en Navidad 2020 te hacen el paro, ya sea que prefieras gama alta o media


El regalo prometido: los teléfonos favoritos para esta Navidad

La cuenta regresiva para celebrar la Navidad ya comenzó y aunque este año muchos lo celebraremos a la distancia y sin salir de casa por la pandemia de coronavirus, eso no significa que no podamos ser parte del intercambio familiar. Por ello y para que no le pienses demasiado, acá te dejamos 10 celulares para regalar que destronarán a Santa y hasta a los Reyes Magos.

 Regalos para celebrar estas fiestas de fin de año a la distancia

10 celulares para regalar esta Navidad

Samsung Galaxy S20 FE

Este video te puede interesar

Este modelo es muy similar al S20 de la marca, pero con pequeños recortes para hacerlo más económico que no afectan la experiencia de uso. Su rendimiento, cámara y pantalla lo hacen la mejor opción que existe para aquellos que quieren un móvil de una firma “tradicional”, con un buen soporte en cuanto a software y de calidad. Su precio es de $16,999.

Pixel 4A

Otro de los celulares para regalar en esta época es esta opción de Google. Los teléfonos Pixel tienen fieles seguidores por una buena razón. El Pixel 4A tiene una cámara de primera que toma excelentes fotos. Y lo mejor de todo es que cuesta US$349. El teléfono de 5.81 pulgadas tiene un conector de audífonos, 128GB de almacenamiento y mejor batería que el Pixel 4 de 2019. Eso, por no hablar de la experiencia con Android que ofrecen los dispositivos de Google, con funciones exclusivas y nuevas versiones de Android disponibles desde el día 1.

TCL 10 Pro

Un equipo que enamora por su pantalla es el TCL 10 Pro, y es que no debemos olvidar que TCL es uno de los principales fabricantes de pantallas en el mundo. Según el ranking de DxOMark, el TCL 10 Pro está en el top 10 del año, por lo que es una opción perfecta de celulares para regalar, estando a la altura de teléfonos como el P40 Pro, el iPhone 12 Pro y el Note 20 Ultra, que valen más del doble de este dispositivo, pues actualmente se puede comprar por $12,819.

OnePlus 8 Pro

A pesar de que OnePlus no es tan conocido como Apple o Samsung, el OnePlus 8 Pro ofrece una experiencia premium a un precio relativamente asequible. Aunque es verdad esta versión es más cara que lo que habitualmente cuestan los terminales de OnePlus, se justifica al tomar en cuenta que viene cargado de prestaciones avanzadas como 5G, pantalla de 120Hz, cámara con zoom óptico de tres aumentos y carga inalámbrica superrápida. Lo encuentras desde $18,000.

Motorola Edge Plus

El Motorola Edge Plus tiene casi todo lo que esperarías de un teléfono 5G premium: procesador Snapdragon 865, batería gigante, pantalla OLED con una alta tasa de actualización y varias cámaras traseras con especificaciones contundentes, por lo que si te quieres rifar con celulares para regalar, es una gran opción, aunque a un precio elevado, pues cuesta $19,999.

 La tecnología que marcó el siglo: 100 años en inventos

iPhone 12 mini

En este top celulares para regalar en Navidad en 2020 también entran los lanzamientos de este año de Apple, aunque al tratarse de un obsequio, sugerimos la versión mini. Esta ofrece mucho de lo que se incluye en los modelos más caros, por mucho menos dinero y, sobre todo, en un formato ultracompacto que no es fácil de encontrar, por lo que es un favorito de aquellos que prefieren poder usar el teléfono con una sola mano. Su costo va dese los $19,999 hasta los $21,499.

Xiaomi POCO X3 NFC

Probablemente uno de los celulares para regalar en Navidad 2020 más populares en el mercado. Por menos de $7,000 ofrece una ficha técnica más que satisfactoria, con un apartado fotográfico de un muy buen nivel que destaca por la gran calidad de imagen que es capaz de producir su sensor principal de 64 megapíxeles de resolución, una espectacular pantalla de 120 Hz y un procesador Snapdragon 732G que otorgan una fluidez extrema.

Redmi 9

Otra opción de Xiaomi de celulares para regalar es esta, pues como es costumbre con la marca, tiene una gran relación costo-beneficio, la cual destaca aún más en los equipos de Redmi, siendo la más vendida de toda su familia de dispositivos. Prueba de ello es este modelo que cuesta menos de $4,000 y aunque no se compara con muchos otros equipos mencionados, es un fantástico móvil para quienes ocupan lo más básico, pues cuenta con rasgos de móviles mucho más caros como un diseño moderno y un sistema de cámaras versátil y potente, sumado a un procesador enfocado a ofrecer una buena experiencia a la hora de jugar.

Samsung Galaxy A51

Samsung también cuenta con modelos muy interesantes en su catálogo de móviles de gama media, y de entre todos ellos, el que más destaca es el Galaxy A51 5G. Por $8,299, este modelo brinda un diseño muy similar al del Samsung Galaxy S20, un procesador Exynos de la propia casa, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD. Su batería de 4.000mAh también es una ventaja, junto un sistema de cámara cuádruple.

OPPO A9 2020

El último de los celulares para regalar en Navidad 2020 de esta lista es el OPPO A9, una propuesta con un Snapdragon 665, 4 GB de RAM y 128 GB. La batería es su mayor punto fuerte, 5.000mAh que nos permiten superar los dos días de uso, cuatro cámaras que cumplen bastante bien su función y un doble altavoz estéreo, algo más típico en la gama alta que en un modelo de gama media. Su precio es de $6,999, por lo que es bastante accesible para lo que ofrece.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?