Nuestros sitios
Compartir

Carlos Omar Carbajal: DJ, moda y fitness

Por: Redacción 20 May 2021

Con tan sólo 32 años, se ha abierto paso en las redes como un influencer de moda, estilo de vida y fitness, pero Carlos Omar […]


Carlos Omar Carbajal: DJ, moda y fitness

Con tan sólo 32 años, se ha abierto paso en las redes como un influencer de moda, estilo de vida y fitness, pero Carlos Omar Carbajal no quería sólo eso, también quería explorar  en la música como DJ.

 

Este video te puede interesar

Como amante de la playa, decidió realizar su primera mezcla, “Paradise Beat”, inspirada en ella. En palabras del productor y DJ, es una canción que nos hace transportarnos a ese lugar mágico y especial que  todos tenemos.

El DJ Aaron Sevilla prepara nuevo proyecto

Carlos Omar Carbajal: DJ, moda y fitness 0

Clases a distancia

Esta mezcla nació en medio de un 2020 que a todos nos cambió la vida, pero que a él lo motivó a escribir música fresca e innovadora.

 

Todo esto lo creó con sus maestros mediante clases a distancia. Aprovechó esta oportunidad de estar en casa para escucharse y descubrir aquellos sonidos y sentimientos que quería trasmitir.

 

Su primera canción fue muy bien recibida, debido a los beats y sonidos que utilizó, por lo que Carlos Omar Carbajal no dudó en continuar creando música.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Omar Carbajal (@ccarlos_o)

Música, moda y fitness

En marzo lanzó otros 3 sencillos que invitan a ponernos de pie y bailar, disfrutando de un momento de alegría y  buena vibra.

 

Estos tres singles llevan por nombre “Bum Bum”, “No Respondes” y “Baile”.

 

En sus redes sociales, Carlos Omar Carbajal además de compartir adelantos de su música como DJ, motiva a los jóvenes a adoptar un mejor estilo de vida, a través de rutinas de ejercicio y consejos de autoestima, alimentación, fitness y moda.