Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Beneficios de una alimentación veggie que llevarán el placer a tu cama
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Tendencias

Beneficios de una alimentación veggie que llevarán el placer a tu cama

Entre los beneficios de una alimentación veggie está mejor rendimiento sexual, olores más agradables y lubricación 100% natural


Escrito por: Revista Open
Beneficios de una alimentación veggie que llevarán el placer a tu cama

Por Tania Hernández Palomares

La imagen que la mayoría tiene de quienes no consumen carne o alimentos de origen animal es de debiluchas raquíticas y sin ganas de nada. Pero no es así; existe una gran variedad de alimentos y formas de prepararlos nadie se queda con hambre. De ningún tipo.

Este video te puede interesar

Vamos a enlistar algunos beneficios que tiene este tipo de alimentación, para que no te quede duda:

Mayor energía

Estar cansado es normal, pero perderse una sesión de sexo porque las ganas simplemente no suben… ¡Eso no!

Alimentarnos de derivados animales incluye en el menú toxinas que dificultan y ralentizan la digestión. “Las carnes son libres de hidratos de carbono y contienen sólo proteínas y grasas; al cuerpo humano le toma un tiempo muy largo digerir las grasas, y tarda más en digerir la proteína”, señala Yare Barradas, Health Coach con especialidad en Nutrición Clínica y Deportiva.

Esto te pone en estado de stand by y todo el esfuerzo de tu cuerpo va hacia los intestinos, no más abajo.

Las frutas y verduras contienen mucha agua y nutrientes que la facilitan y aportan energía, por lo que tu digestión será rápida, dejándote listo para lo que se ofrezca.

Olores y sabores agradables

También somos animales, y como tales, el olfato es un sentido muy activo en el momento de intimar.

Barradas, vegana desde hace diez años, añade: “La carne roja es la causa número uno del mal olor corporal: provoca estancamiento en el cuerpo, putrefacción en el tracto digestivo y libera todo tipo de toxinas en el torrente sanguíneo a través del intestino”.

Elevar tu consumo de algas y hojas verdes te mantiene hidratado y aporta un equilibrio más dulzón a la acidez natural del cuerpo y sus fluidos. Esto involucra el semen.

El sexo oral es veggie, y se trata de que ambos disfruten… Cuando tenemos algo en la boca, a todos nos gusta que nos guste.

“Una dieta vegana es un desodorante interno. La clorofila y otros fitonutrientes limpian de adentro hacia afuera”.

Menos posibilidades de tener “problemas en el paraíso”

Para obtener todos los nutrientes que necesitamos, una dieta veggie suma muchísimos productos, y ante tanta variedad, es imposible no consumir aquellos que ayudan a aumentar la libido, como lo es el plátano, el garbanzo, la frambuesa, la linaza, la almendra, los espárragos, etc.

Ya sea por su zinc, ácidos grasos esenciales, potasio o vitamina E, estos alimentos van a nutrirte y no la dejarán a ella a media cena cárnica sin sufrimiento.

Así mismo, ayudan a la buena circulación sanguínea, por lo que el problema no será que no se pare, sino que no querrán parar.

Mayor rendimiento

Las personas que siguen una dieta veggie tienden a tener una presión arterial más baja que quienes comen carne, según un estudio de JAMA Internal Medicine, y sumado a que llevar una dieta basada en vegetales ayuda a mantener un peso saludable, los niveles de colesterol en su rango y previene muchas enfermedades, la química de nuestro cerebro estará equilibrio y nos permitirá disfrutar más y mejor.

No saber si nuestra pareja está gimiendo de placer o porque está a punto de sufrir un paro cardiaco no es sexy, y una dieta lejos de las grasas animales destapa las arterias, ayuda a la capacidad aeróbica y a la regulación de la respiración: más tiempo de roces, caricias y placer.

Lubricación natural a la vista

A veces, la situación requiere de lubricantes artificiales, pero no hay nada mejor que una natural; las mujeres la necesitamos para disfrutar más y para que la penetración no sea dolorosa o incómoda (incluso con preservativo puede suceder), por lo que si tu pareja consume productos que le aporten mucha agua, su lubricación será… ya lo sentirás.

Bajar el consumo de productos animales no provoca dejar de generar testosterona ni disminuye el deseo sexual; por el contrario, tus sesiones serán mejores, más extensas y ambos se quedarán con más ganas de carne. De su carne.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?