Nuestros sitios
Compartir

Aprende cómo hacer un avatar de Facebook para stickers

Por: Revista Open 03 Jun 2020

Checa esta guía donde te explicó paso a paso cómo activar tu propio Avatar en Facebook y usarlo de perfil para generar emojis con tu rostro.


Aprende cómo hacer un avatar de Facebook para stickers

Las tendencias y virales en redes sociales se deben usarla ahora o ya después te verás pasado de moda. En los últimos días, Facebook logró sumarse un tremendo éxito a su lista, al lanzar avatars y stickers personalizados a sus usuarios. Y si te preguntas ¿Cómo hacer un avatar de Facebook? en esta guía te explicó paso a paso para hacer el tuyo.

¿Y si muero? ¿Qué hace Facebook? Descubre todo aquí

cómo hacer un avatar de Facebook

Guía para hacer avatar

Este video te puede interesar

Antes de iniciar con los procedimientos, piensa analiza bien tus facciones y se objetivo, ya que podrías convertirte en un mal meme (Ideal y realidad). Ahora que ya tienes todo en orden, sigue esta guía de cómo hacer un avatar en Facebook:

1. En la parte de arriba (o abajo si es iOS) a la derecha encontrarás un botón de tres rayas llamado “Menu de hamburguesa”, debes tocar un botón.

2. En la parte baja verás un “VER MÁS” dale clic y encontrarás la sección de “AVATAR” y desde ahí funciona la aplicación.

3. Al entrar a la aplicación podrás elegir tu rostro, cabello, carba, ojos, ropa, etc…(toda esta parte es interactiva y a tu gusto, pero trata de hacer un avatar que se parezca a ti).

4. Al final, lo puedes usar durante 7 días en tu foto de perfil y disfrutar de stickers en Facebook o Messenger.
Lamentablemente algunos usuarios todavía no tienen la función y pueden aplicar un truco para realizar el avatar fácilmente.

La saturación emocional y las redes sociales

cómo hacer un avatar de Facebook

TRUCO: Entra al muro de Facebook y cuando veas un avatar y comentarios con algún sticker y al darle clic aparecerá un icono que te da el acceso rápido para crear tu avatar.

Hasta el momento, no existe compatibilidad con Instagram o Whatsapp (ambas compañías de Facebook) pero no estaría de mas poder usarlos de filtro.

Conviértete en el rey de Instagram con esta guía completa 

Y tú ¿Ya creaste tu avatar en Facebook?

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?