Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Social

#SubastaConCausa: arte para apoyar a emprendedoras

Por: Daniela Sagastegui 31 Ago 2020

El pasado 27 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento para Subasta Con Causa, en apoyo a mujeres emprendedoras de Oaxaca, específicamente de la […]


#SubastaConCausa: arte para apoyar a emprendedoras

El pasado 27 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento para Subasta Con Causa, en apoyo a mujeres emprendedoras de Oaxaca, específicamente de la zona de Zaachila Oriente con el programa de Mujeres A.V.E y al museo Memoria y Tolerancia.

La Dra. Beatriz Gasca, Consejera de la Fundación Cherie Blair Foundation for Women para Latinoamérica, y del equipo de Responsabilidad Social de GINgroup —empresa liderada por el filántropo Dr. Raúl Beyruti Espinosa—, y la Comisión de Cultura y Cinematografía, presidida por el diputado Sergio Mayer Bretón, presentaron #SubastaConCausa.

Este video te puede interesar

 

 Cómo aprender algo nuevo durante la cuarentena

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Subasta con causa (@subastaconcausa) el

Pedro Friedeberg se une a esta Subasta Con Causa

La iniciativa es un esfuerzo para reunir fondos en apoyo al programa Mujeres A.V.E. de Oaxaca que brinda ayuda a mujeres emprendedoras de Oaxaca a través de una puja que se realizará del 27 de agosto al 3 de septiembre a través de su sitio web www.subastaconcausa.com.mx.

Para ello, Hugo Laurencena, Guillermo Kahlo, Leonardo Partida Prieto, Renata Santamarina, y Margarita Adalid, entre muchos más, donaron sus obras para que sean subastadas, haciendo visible que no sólo son personas sumamente talentosas, sino que la generosidad y altruismo son parte de ellos. Igualmente, Jan Hendrix, Ray Penhos, Fernando Andriacci, Joel Amit, Hans Giebeler, Mariana Corcuera, Patricia Segués, César Menchaca, Condesa Luciana Casiaguerra y la sorpresa del evento: Pedro Friedeberg, fueron otros artistas que aunque no les fue posible asistir, también donaron sus obras para apoyar a mujeres de la comunidad de Zaachila en Oaxaca.

Para conocer el catálogo completo y conseguir una de estas piezas, ingresa a su sitio oficial y puja por la obra de tu interés. Las personas que hayan obtenido la obra, serán notificadas el 3 de septiembre y formarán parte de la transformación de vidas de mujeres emprendedoras en comunidades vulnerables.