Nuestros sitios
Compartir

Roberto Verino, a través de GINgroup, ve en México su mercado más importante

Por: Revista Open 19 Mar 2020

Como parte de su expansión en nuestro país, Roberto Verino inaugura una boutique en el centro comercial Antara, en Polanco, donde presentará su más reciente colección titulada LEGADO.


Roberto Verino, a través de GINgroup, ve en México su mercado más importante

Como parte de su plan de expansión en México, de la mano de GINgroup, el diseñador Roberto Verino inaugura su más reciente boutique, la cual se encuentra en el prestigioso centro comercial Antara, en Polanco. Ahí, presentará su más reciente colección Primavera/Verano 2020, la cual lleva por título LEGADO.

Roberto Verino, a través de GINgroup, ve en México su mercado más importante 0

Este video te puede interesar

Se trata de la segunda sucursal que el diseñador español ha inaugurado en México de la mano de la empresa de Raúl Beyruti Sánchez, misma que se constituye un paso rumbo al gran reto de crecimiento que tienen, tanto para la Ciudad de México como para el interior de la República Mexicana.

Roberto Verino, a través de GINgroup, ve en México su mercado más importante 1

En la apertura de la tienda, a realizarse el 11 de marzo de este año, se realizará una venta al público cuyos fondos recaudados se donarán a la reconstrucción de una escuela primaria ubicada en una zona rural del Estado de Hidalgo. Esta escuela, antes de iniciar el ciclo escolar 2019-2020 sufrió un incendio, causando daños severos en su infraestructura y la pérdida de todo el material académico de apoyo para la enseñanza. Con este apoyo se beneficiará a aquella comunicad estudiantil que supera los 300 alumnos.

Roberto Verino, a través de GINgroup, ve en México su mercado más importante 2

La colección LEGADO recupera los iconos de Roberto Verino como los blazers, los vestidos, camiseros, trenchs y vestidos largos; y los trae al siglo XXI a partir de una combinación con prendas más actuales como el denim, pantalones tobilleros anchos y blusas lady-like.

LEGADO realiza una mirada hacia lo que viene, sin perder de vista de dónde venimos. Es la voluntad de contribuir a un mundo más amable, pausado y atento que valora las cosas bien hechas, la dedicación, el cariño y el respeto por la calidad. Son prendas especiales, atesoradas durante toda una vida, y que forman parte de la propia memoria para crear un fondo de armario emocional.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?