Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Es hora de cambiar algunos hábitos que envenenan
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Social

Es hora de cambiar algunos hábitos que envenenan

No basta con hacer ejercicio y tratar de llevar una dieta balanceada. La contaminación y otros factores han envenenado tu ser ¿Qué puedes hacer?


Escrito por: Revista Open
Es hora de cambiar algunos hábitos que envenenan

Por Héctor Rojas (@AliudMX)

En la actualidad, la totalidad de la raza humana estamos en contacto constante con productos de la industria química. Podemos encontrar una cantidad innumerable de químicos sintéticos en el aire, en el agua, en los suelos, en los productos de consumo como calzado, la misma ropa y sobre todo los productos de limpieza e higiene personal y cosméticos, por mencionar algunos.

Se le conoce como carga tóxica a la cantidad de una sustancia sintética o los efectos metabólicos de éstas en el organismo.

Esta carga tóxica que comenzamos a la par de nacer es bioacumulable, esto quiere decir que cuando entra en nuestro organismo (al ser sustancias que no las reconoce como propias) no pueden salir de una forma natural y comienzan a acumularse.

El Coronavirus en números

Los seres humanos somos organismos que funcionamos con descargas eléctricas que emite nuestro cerebro, el agua de nuestro cuerpo es el conductor que utilizan para viajar. Por esto es sumamente importante tomar agua de calidad suficiente que nos mantenga en los niveles óptimos de hidratación; conforme vamos envejeciendo, esta agua se vuelve turbia, escasa y en ocasiones prácticamente venenosa, debido a la carga tóxica que venimos arrastrando a lo largo de nuestro camino, lo que impide que nuestro organismo pueda funcionar de manera correcta.

Nos estamos envenenando día a día y ni siquiera lo sabemos ¿Cómo podemos contrarrestar esto?

Y podrías decir, yo como sano y tomo agua, hago ejercicio, pero esto no es suficiente para mantener un organismo trabajando equilibradamente, los químicos con los que nos bañamos, todos aquellos productos para limpiar la casa y “aromatizar”, la contaminación, el wifi en exceso, el microondas y el ESTRÉS producen radicales libres extras. Sin mencionar los efectos neurotóxicos.

Aprende a dominar el estrés en tu vida

Esto suma para que sea en las mujeres donde se presentan la mayor cantidad de enfermedades autoinmunes (Lupus, diabetes, artritis), ya que la diferencia de carga tóxica que recibe un hombre contra una mujer es abismal, debido a la cantidad de productos que utilizan para higiene y arreglo personal, para realizar aseo, aunado a los productos que encontramos en ropa, coches, oficinas donde fumigaron, en los supermercados donde fumigan casi al diario. Es una carga tóxica a la que estamos expuestos sin siquiera saberlo.

El 30% de nuestro dinero en el supermercado se va en cosas que son chatarra, contaminantes, tóxicos para nuestra vida, químicos de manera indiscriminada que dañan nuestra salud y contaminan el planeta.

Por eso es importante crear conciencia de los productos con los que entramos en contacto diariamente e intentar suplirlos por productos naturales como es la opción de los aceites esenciales que nos ayuden a elevar nuestra frecuencia vibratoria y desintoxicar nuestro organismo, lo que nos permite mantener nuestro sistema inmunológico elevado y todos los sistemas de nuestro organismo funcionando equilibradamente, lo que se traduce en salud y bienestar constante, sobre todo en momentos como los que actualmente vivimos en el mundo con organismos patógenos que ponen en riesgo a la humanidad como el coronavirus.

Cuídate y cuida a los tuyos, haz las paces con la naturaleza y deja los químicos de lado, todos podemos aportar nuestro granito de arena para la salvación de nuestro hogar.

Este video te puede interesar

FOTO DE PORTADA: FORBES

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?