Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Sin categoría

El café premium 100% colombiano de Juan Valdez ya está en El Palacio de Hierro

Por: Ingrid Cubas 25 Ago 2020

A partir de ahora, cada que visitemos El Palacio de Hierro podremos llevar a casa los sabores y aromas del café premium 100% colombiano de […]


El café premium 100% colombiano de Juan Valdez ya está en El Palacio de Hierro

A partir de ahora, cada que visitemos El Palacio de Hierro podremos llevar a casa los sabores y aromas del café premium 100% colombiano de Juan Valdez, mismos que ya se encuentran disponibles en las boutiques de Durango, Perisur, Polanco y Santa Fe para nuestro deleite.

Juan Valdez no sólo ha roto precedentes con los descriptores de cada uno de sus cafés, sino que también lo ha hecho debido a que es la única marca internacional que se dedica al café y pertenece directamente a sus propios productores.

Este video te puede interesar

Esta hazaña comenzó en 2002, cuando la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia fijó la misión de abrir negocios alrededor del mundo a través de los que el talento y trabajo de los caficultores colombianos pudiera ser apreciado.

Sin embargo, el personaje insignia de Juan Valdez existe desde 1959; acompañado de su mula Conchita ha logrado ser ícono de los valores familiares, la dedicación y calidad con que laboran los cafeteros colombianos en el mundo.

Poco a poco se comenzaron a desarrollar tiendas especializadas, canales de venta en línea y otros métodos para cautivar al mundo con el café premium de Colombia, hasta llegar a tener presencia en más de 22 países en la actualidad.

Los cafés de Juan Valdez se caracterizan por pensar en todos los paladares, pues han creado líneas de café empacado con sabores robustos, balanceados y que responden a distintos perfiles que complacen a nivel internacional.

Tanto para quienes gozan de beber un espresso, como para quienes disponen de menos tiempo pero aún así desean apreciar un café elegante en taza, Juan Valdez tiene opciones para difundir la grandeza del café colombiano de forma sostenible que ayuda al planeta.

Su llegada a un punto de venta como El Palacio de Hierro es todo un acierto para que millones de mexicanos puedan acercarse a la variedad de sabores que ofrece el café colombiano a través de distintos métodos de preparación que se podrán experimentar en casa.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?