Nuestros sitios
Compartir

Conoce el “El Protohombre” de Ervin River

Por: Arturo Flores 24 Dic 2021

A sus 22 años, Ervin River es un artista emergente y productor de pop alternativo. Es originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, y forma parte del […]


Conoce el “El Protohombre” de Ervin River

A sus 22 años, Ervin River es un artista emergente y productor de pop alternativo.

Es originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, y forma parte del selecto grupo de compositores y de Universal Music Publishing Group, así como a uno de los dúos de productores mexicanos más prometedores de la última década, los “Border Boyz”, junto al productor Alberto Espinoza.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Irving ♉️ (@ervinriver)

Ervin River comenzó a hacer música desde los 13 años de edad de una forma autodidacta, experimentando con sus amigos y su entorno.  Gracias a ello y a las variadas influencias musicales y visuales que consume, que se convirtió en un artista multifacético.

Baccarat celebra 25 años de Pokémon con una divertida colección

El Protohombre

Ervin River presentó recientemente “Protohombre”, un EP de cinco canciones entre las que figuran “Ya casi te voy a olvidar”, “Para quedarme”, “Tu papá te va a llamar”, “Cállate y escucha” y “Ya no me hace igual”.
“La secuencia de estos tracks simboliza los procesos internos que atravesé a partir de una historia personal, cada uno me condujo a una insensibilización de mi entorno, representando esa insensibilización mi nueva zona de confort. Es donde no me encuentro tan vulnerable. Aquí planteo: ¿cuál es el modelo de actitud que debe de llevar un hombre hoy en día? ¿Es ser sensible? ¿Insensible? ¿Existe algún punto medio? Son preguntas que quedan en el aire, dando pie a una comunicación”, explica el artista.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?