Nuestros sitios
Compartir

Lugares cool para disfrutar de buena mixología

Por: Yazmín Calvario 05 May 2023

Si te gusta la mixología y estás buscando los mejores lugares para ir a disfrutar un fin de semana o ya sea entre semana, no […]


Lugares cool para disfrutar de buena mixología
FOTO: IG CAPITAL ROOF Y ANIMAL.

Si te gusta la mixología y estás buscando los mejores lugares para ir a disfrutar un fin de semana o ya sea entre semana, no pierdas más el tiempo. Te traemos los lugares más top en donde podrás disfrutar de excelentes bebidas, sobre todo muy instagrameables. 

Los lugares más cool para bailar música electrónica

Los mejores lugares para consentir a tu paladar con una buena mixología

Si te encuentras en la Ciudad de México CDMX, o un poco cerca. No te puedes perder de una buena mixología en los siguientes lugares que te presentaremos a continuación. Aparte de que vives un momento increíble y sobre todo un buen trato por el establecimiento, los drinks con toda una verdadera experiencia. La mayoría de estos bares incluyen entradas ¡gratis!. 

Rayo CDMX

Este video te puede interesar

Este exquisito lugar desde que entras te reciben con un martini, sin duda alguna desde ahí vives la experiencia. Se encuentra en la Colonia Roma Ciudad de México, para ser más exactos Rayo se ubica en la terraza del restaurante Fónica. ¿El horario? abierto de martes a sábado de 18 a 02:00 am. Cabe destacar que la propuesta de coctelería es sumamente bien pensada, ya que encontrarás todo tipo de drinks, además de que son súper instagrameables y dinámicos. En precios se encuentra desde $300 en adelante.

Lugares, mixología

Foto: IG Rayo CDMX

Capital Roof Top

Ubicado en División del Norte 306, Colonia del Valle CDMX. Aparte de que es un buen lugar para tomarte fotos y subirlas a tus redes sociales, la coctelería te dejará con la boca abierta. Ya que, las presentaciones en los drinks son muy creativas. Sin embargo, de igual manera cuentan con carta de alimentos, la cual está 100% recomendada. Te recomendamos la bebida llamada “Dioses del Roco” precio aproximado de $250. Sin duda un buen lugar para disfrutar alguna fecha especial.

Lugares, mixología

Foto: IG Capital Roof.

Animal Masaryk

La comida es muy rica, aquí entre nosotros, te recomendamos el sushi, es verdaderamente muy bueno. De igual forma, los drinks son muy al estilo pinterest con temática de selva, desde mezcal, tequila, vino, y muchas más bebidas podrás encontrar en Calderón de la Barca 108, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11570 Ciudad de México, CDMX. Si quieres comer bien y disfrutar bebidas y postres, el precio se encuentra alrededor de $1000 pesos mexicanos por persona.

Lugares, mixología

Foto: FB Animal Masaryk.

Bikina Polanco

¡Al estilo mexicano! Este es uno de los mejores planes de fin de semana que podría tener. Así mismo, el lugar, ambiente, mariachi en vivo, comida, y sobre todo bebidas son increiblemente 10 de 10. La coctelería la sirven en una charolas súper cool. Si tu fuerte es la mezcalería, no pierdas más el tiempo y visita La Bikina Masaryk, Polanco. Ojo, porque los totopos y esquites ¡son cortesía!

Lugares

Foto: IG La Bikina

Las Joyas Cartier de María Félix llegan al Museo Jumex: ¡Gratis! 

Te recomendamos
Foto perfil de Yazmín Calvario

Yazmín Calvario

Yaz
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?