Nuestros sitios
Compartir

Salva al mundo con una pizza

Por: Revista Open 19 Feb 2020

El futuro de la pizza. Restaurantes apuestan por una nueva caja de pizza, que podría cambiar la jugada de la comida a domicilio.


Salva al mundo con una pizza

Sabemos que la pizza es amor, y su mera existencia ha conseguido llenar nuestra alma con mucho queso, pero ahora también se perfila para ser un contundente defensor del medio ambiente. Y es que la más reciente propuesta de Pizza Hut deja clara esta intención al proponer una nueva caja de pizza en forma de disco, la cual eliminaría una cantidad significativa de empaque por caja.

Estas innovadoras cajas fueron creadas en conjunto con Zume, una compañía enfocada en el desarrollo de soluciones sustentables para el futuro de la industria gastronómica. Además de utilizar una menor cantidad de material para su producción, el diseño de estos contenedores hacen que la entrega a domicilio sea mucho más eficiente para los repartidores.

Este video te puede interesar

Salva al mundo con una pizza 0

Los primeros amantes de la pizza que podrán disfrutar de esta etapa experimental serán los habitantes de Phoenix, Arizona. Sin embargo, la compañía ha especificado que muy pronto los millennials de otras partes del mundo podrán disfrutar de su pizza sintiéndose satisfechos con su sabor, y su aportación para salvaguardar al planeta.

Airlite – Pintura para respirar