Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Offlander: las botas urbanas sin género

Por: Redacción 14 Jun 2021

¿Azul para niños y rosa para niñas? ¡Eso es lo más anticuado del mundo! Offlander es una marca mexicana de botas urbanas de tipo militar […]


Offlander: las botas urbanas sin género

¿Azul para niños y rosa para niñas? ¡Eso es lo más anticuado del mundo! Offlander es una marca mexicana de botas urbanas de tipo militar que apuesta por romper con todos los estereotipos de género.

Sus colores, estampados y diseños pueden ser usados por cualquier persona. Tanto, que no existen botas prefabricadas. Cada una se hace de acuerdo con el pedido del cliente. Su tiempo de entrega es de 15 días a 20 días hábiles, en los que el calzado se arma a mano.

La moda encuentra tarde o temprano su camino

Materiales veganos

Pero además, Offlander te ofrece un extra: tus botas urbanas militares serán creadas a partir de fibras sintéticas y materiales 100% veganos, por lo que además de apoyar el comercio local, tienes la seguridad de estar consumiendo un producto con conciencia ambiental.

La fast fashion ya pasó de moda. Lo que rifa en la actualidad es utilizar productos personalizados.

Las botas de Offlander, debido a que se manufacturan a partir de tus necesidades, te ofrecen un alto nivel de confort, sujeción y ajuste, por lo que no necesitarás sufrir durante un tiempo mientras las “domas”, como sucede con otras marcas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Offlander (@offlandermx)

Personalizadas y únicas

La marca dispone de más de 50 diferentes diseños de botas urbanas, que van desde tonalidades neutras, hasta colores vibrantes y tornasoles e incluso diseños innovadores como estampados de cómics y bordados. Para enterarte de los niveles de personalización, visítalos en su página oficial.

Las tuyas podrían llevar tu nombre, un estampado o una frase que nadie más tenga. Casi tan tuyas como un tatuaje.

Offlander: las botas urbanas sin género 0

Giveaway

¡Tenemos dos pares de botas urbanas de tipo militar para ti! Sólo tienes que enviarnos un correo en el que nos digas con qué vas a combinar tus Offlander. Recuerda que son para todxs. ¡No hay género ni estereotipos!

 

NOTAS RELACIONADAS