Nuestros sitios
Compartir

Gon Curiel, el comediante con OnlyFans

Por: Redacción 20 May 2021

¿Puede un comediante tener OnlyFans? El comediante Gon Curiel se aventuró a probar y la respuesta es sí. Su trabajo dentro de la plataforma le aseguró […]


Gon Curiel, el comediante con OnlyFans

¿Puede un comediante tener OnlyFans? El comediante Gon Curiel se aventuró a probar y la respuesta es sí. Su trabajo dentro de la plataforma le aseguró mantener su estilo de vida mientras los foros de comedia estuvieron cerrados a consecuencia de la pandemia de Covid.

No es un modelo ni mucho menos un jovencito. Gon Curiel tiene 41 años pero muchísima confianza en sí mismo. Tanta que las burlas que algunas de sus compañeros le han hecho por abrir su OnlyFans no sólo se le resbalan, sino que se topan con los más de 1,400 fans que han decidido apoyarlo económicamente.

Este video te puede interesar

Pero la aventura no podría quedar ahí.

Gon Curiel ya escribió un monólogo de su aventura. Se trata de “¡Mamá, ya tengo OnlyFans!” que se presentará este viernes 21 de mayo en el W139  y el 4 de junio en el Foro Shakespeare.

 

Empresario, standopero y ahora modelo

En él, explicará cómo la pandemia lo obligó a reinventarse. Sobre todo cuando había invertido sus ahorros en abrir un restaurante que también por culpa de la pandemia tuvo que cerrar sus puertas.

Pero no era la primera vez, Gon Curiel ya se había reinventado con anterioridad.

“Fui desarrollador de sistemas, luego me dediqué a las finanzas y luego dejé todo eso para ser comediante… ¿qué tanto más puedo arruinar las cosas?”, dice.

Inmune a las burlas

Así que entre el contenido caracteriza a OnlyFans, ahora puede verse también el de Gon Curiel, quien además se preparó a conciencia para la empresa. Se metió a darle duro al gimnasio, pero también se hizo a la idea de que lo iban a trolear.

Así abrió lo que él llama su “GonlyFans”.

“Esto de GonlyFans es una rayita más al tigre; yo ya me enfrenté a todos y, a mi edad, pues hay menos gente que me pueda cuestionar. Por ahí mi mamá si me preguntó qué era eso, pero no hay otra explicación más que fue una decisión consciente y formal”.

Gon Curiel es la prueba viviente de que comediante puede triunfar en OnlyFans.

“Ok, está bien”: así se hizo la película del Tío Robert