Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Experiencia gastronómica: una cena para explotar los sentidos
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Innovación

Experiencia gastronómica: una cena para explotar los sentidos

Comer es más que una necesidad, es un deleite y con el entorno adecuado, la cena se convierte en un verdadero espectáculo.


Escrito por: Claudia Pedrozo
Experiencia gastronómica: una cena para explotar los sentidos

No es lo mismo comer en un restaurante, que sumergirse en una experiencia gastronómica. Y justo esto es lo que este concepto multisensorial, surgido en los talleres del chef Paco Roncero, pone sobre la mesa.

Se trata de un menú de degustación compuesto por 20 platos a cargo del reconocido chef español; quien respaldado por  dos estrellas Michelin presenta a los comensales una experiencia innovadora capaz de satisfacer cualquier sensibilidad.

Este video te puede interesar

En una habitación de 350 m2, 12 comensales se sientan en torno a la mesa y a la par de la degustación de los platillos, la experiencia se apoya en proyecciones audiovisuales e ilusionismo, con el objetivo de representar la gastronomía del mundo, así como intensificar todo tipo de placer.

Candelilla 16, una experiencia muy mexicana

La sede es el hotel Hard Rock Ibiza, pero el ambiente nos lleva más lejos en un viaje por el mundo que lo mismo nos transporta a un mercado tailandés, una sala de cine o las profundidades del océano. Todo con el fin de potencializar los sabores y que nuestro paladar pueda recorrer sabores del mundo.

hongos platillo sublimotion experiencia gastrononómica

La experiencia dura tres horas, y en este tiempo los comensales son capaces de vivir una inmersión total que estimula del todo los cinco sentidos.

El costo por persona de cada cena es de 2,000 dólares, por lo que se trata del menú más caro del mundo. ¿Tú lo pagarías?

Salva al mundo con una pizza

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?