Nuestros sitios
Compartir

Exclusiverse, una experiencia turística desde el metaverso

Por: Karina Monteón 07 Nov 2023

En un mundo donde la innovación tecnológica y la conectividad digital están redefiniendo la forma en que vivimos y experimentamos nuestras vidas, Exclusiverse emerge como […]


Exclusiverse, una experiencia turística desde el metaverso

En un mundo donde la innovación tecnológica y la conectividad digital están redefiniendo la forma en que vivimos y experimentamos nuestras vidas, Exclusiverse emerge como una plataforma revolucionaria que lleva la experiencia de viajar al siguiente nivel. Con un enfoque 100% centrado en la mejora de la experiencia de venta y servicio al usuario, Exclusiverse se posiciona como un pionero en la industria del turismo, apostando por la excelencia y la creación de una comunidad altamente conectada.

Los directivos de Exclusiverse recientemente participaron en el Foro MIT SMR México “IA: La revolución de una nueva era” para compartir los inicios de este emocionante proyecto que está transformando la forma en que las personas planifican sus viajes. La plataforma Exclusiverse opera en el metaverso, un espacio digital tridimensional donde los miembros pueden disfrutar de experiencias exclusivas y auténticas, gracias a la colaboración de la inteligencia artificial.

Este video te puede interesar

Juan Manuel Delgado, subdirector general del grupo Exclusive Traveler Club y Miguel Ángel Acero, director de innovación tecnológica, expresaron su entusiasmo por esta iniciativa, destacando que Exclusiverse está diseñado para superar las expectativas de cualquiera. 

Cada membresía cuenta con una gran cantidad y variedad de beneficios únicos. Como, por ejemplo, la mejor tarifa garantizada o los accesos a áreas reservadas a socios en restaurantes, playas y lounges. 

Exclusiverse participó en el Foro MIT desde el metaverso

Desde Exclusive ofrecen a nuestros socios beneficios excepcionales y servicios Luxury All In exclusivos para convertir tus vacaciones en algo Maravilloso. Puedes disfrutar de múltiples servicios orientados al ocio como: compras, cruceros, parques temáticos, experiencias, campos de golf, yates o actividades deportivas. Además, puedes reservar y confirmar de forma instantánea en más de 100.000 opciones de alojamiento en 150 países.

  • Experiencia Innovadora: Los miembros pueden disfrutar de experiencias virtuales exclusivas donde interactúan con otros miembros y comparten vivencias. Esta plataforma permite a los usuarios sumergirse en un mundo 3D y de realidad virtual aplicado al turismo, creando conexiones genuinas con colaboradores y socios.
  • Comunidad Altamente Conectada: Exclusiverse tiene como objetivo crear una comunidad de viajeros altamente conectada, donde los miembros pueden interactuar, compartir conocimientos y establecer relaciones duraderas entre miembros y partners. 
  • Introducirse al mundo del metaverso: El club de viajeros estará inmerso en un mundo de experiencias digitales que le darán una mejor visión a la hora de planificar sus vacaciones, además de estar en contacto directo con Mia, la asistente virtual de IA, quien se encarga de resolver cualquier duda y brindar mayor información. 

En un mundo que se encuentra en constante evolución, Exclusiverse demuestra que el metaverso y la tecnología pueden unirse para mejorar la forma en que experimentamos el turismo. Esta plataforma no solo ofrece acceso a destinos virtuales y experiencias auténticas, sino que también crea un espacio para la comunidad de viajeros con una pasión compartida por la exploración y la aventura.

Si buscas una experiencia de viaje diferente, única y exclusiva, Exclusiverse es tu mejor opción para descubrir un mundo de viajes exclusivos de una manera nunca antes vista. ¡Be Unique & Enjoy the Experience!

Exclusiverse participó en el Foro MIT desde el metaverso

Te recomendamos
Karina Monteón

Karina Monteón

Content Manager Escribo de todo porque me encanta conocer cosas nuevas. Soy amante de la naturaleza, las montañas y descubrir sitios en México. No hay mejor forma de vivir que viajando.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!