Nuestros sitios
Compartir

Miley Cyrus y sus looks en los “Grammy awards 2024”

Por: Valentina Juárez 05 Feb 2024

Explora los cinco looks de Miley Cyrus en los Grammy 2024, desde la alfombra roja hasta el escenario.


Miley Cyrus y sus looks en los “Grammy awards 2024”
FOTO: COLLAGE DE LOOKS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus ha sido una de las protagonistas en la noche de la 66° edición de los Grammy Awards, uno de los eventos de música más esperados de todo el año. En estos premios , aparte de la emoción por las esperadas premiaciones, nos encanta ver los increíbles looks que las celebridades eligieron para usar en la alfombra roja y Miley Cyrus dio mucho de qué hablar con sus cinco cambios de vestimenta inspirados en Tina Turner y Dolly Parton. ¡Aquí entérate de todo lo que hay detrás de cada outfit

Los Mejores Vestidos en la Alfombra Roja de “Los Golden Globes 2024”

El look de Miley en la alfombra roja de los Grammy

En la alfombra roja usó un vestido de rejilla dorado, hecho por el diseñador John Galliano para la marca Maison Margiela. La artista explica que este vestido fue diseñado especialmente para ella, fue hecho a mano y llevó más de 675 horas de trabajo, con 14,000 alfileres de seguridad dorados y adornados con cuentas antiguas francesas seleccionadas una por una. 

Miley Cyrus en la alfombra roja de los Grammy 2024

Imagen: IG Miley Cyrus

Este video te puede interesar

 

El vestido llevaba terciopelo amarillo y lagarto falso dorado Tabi, entrelazadas con correa de tobillo, creadas por Christian Louboutin como parte de la colección artesanal 2024 de Maison Margiela

 

El vestido de Miley Cyrus en su interpretación de “Flowers”

Cuando se subió al escenario para cantar la canción “Flowers”, el sencillo que la llevó a los premios, optó por usar un vestido plateado “vintage” de Bob Mackie, que está inspirado en los años 20. 

El vestido en su interpretación de “Flowers”

Imagen: IG Miley Cyrus

Karol G impacta con su nuevo look y debut como actriz

Un mono negro para recibir su primer Grammy

Cyrus no dejo de sorprendernos cuando utilizo un jumpsuit de lentejuelas negro con un cuello halter y pantalón recto diseñado por Tom Ford para recibir su primer Grammy después de muchos años de carrera, aparte del increíble look, su sonrisa y felicidad le dio la chispa a este momento.

Un mono negro para recibir su primer Grammy

Imagen: IG Miley Cyrus

Outfit de Miley en su segundo premio

Para recoger su segundo premio de la noche en la categoría de Mejor Grabación del Año, optó por usar un vestido largo de lentejuelas color chocolate con un escote asimétrico con una abertura en la pierna de Gucci, acompañado de un bolso pequeño del mismo color haciéndole juego con el vestido. 

Outfit de su segundo premio

Imagen: IG Miley Cyrus

Último look de Miley Cyrus en el backstage

Como último look, también volvió a un Bob Mackie, claro que no pudo pasar desapercibida. Utilizó un mono de encaje con silueta de corsé con pedrería muy ajustado con detalles plateados en la cintura y en el pantalón, acompañado de un chaleco negro de plumas con borde de flequillos. Este outfit también era parte de la colección “To Broadway with Love” de Bob Mackie de 2002.

Outfit de su segundo premio

Imagen: IG justjared

¿Quién es Rodrigo Prieto? Mexicano nominado al Oscar 2024

Miley Cyrus ganadora en los Grammys 2024

El pasado 4 de febrero, Cyrus obtuvo su primer Grammy, pero no solo ha ganado uno, si no, dos Gramófonos en las categorías Grabación del año y Mejor Interpretación Pop Solista, gracias a su canción “Flowers”. Está canción estuvo en las listas del Billboard hot, permaneciendo en la cima durante trece semanas, también, obtuvo el récord de la canción más reproducida en la lista de Spotify global durante su primera y segunda semana. Definitivamente la artista tiene bien merecidos sus dos galardones después de 15 años de carrera en la industria.  

 

Te recomendamos
Foto perfil de Valentina Juárez

Valentina Juárez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?