Nuestros sitios
Compartir

Tendencias de bolsos que debes lucir esta temporada

Por: Yazmin Arreola 06 Oct 2023

Descubre los bolsos que no deben faltar en tu armario durante esta temporada otoño-invierno 2023.


Tendencias de bolsos que debes lucir esta temporada

Además de las prendas de moda y los accesorios que no deben faltar para complementar mejor outfit, los bolsos en tendencia es uno de los elementos que toda mujer suele lucir para darle un toque extra a su personalidad. Por ello, te mostraremos cuales son los diseños que destacarán durante esta temporada.

Cada época los diseños van cambiando de acuerdo a las tendencias de moda. Por lo que podemos encontrar diversos modelos que pueden combinar a la perfección en cada estilo. Ya que es una excelente manera de mantener tu look actualizado y darle un extra a tus básicos o los atuendos más formales.

Wandergreen: Las mochilas y accesorios más chic de papel Kraft

Bolsos en tendencia que serán imprescindibles esta temporada

Este video te puede interesar

Lúcete esta temporada con los bolsos más chic que destacaran durante esta época otoño-invieno 2023.

Efecto metalizado

Este tipo de diseño se ha convertido en uno de los favoritos para todos los amantes de la moda. Ya este tipo de bolsos se consideran perfectos para elevar tu outfit de cualquier estilo.

Aunque existen diversos modelos y tamaños, la recomendación más adecuada sería llevar un bolso mini o de asa corta para lucirlo más chic.

Tendencias de bolsos que debes lucir esta temporada 0

Diseño ovalado

Esta silueta se considera la ideal para combinar tus outfits más elegantes. Lo cual, lo puedes mezclar con cualquier traje sastre o algún estilo minimalista que complemente con este tipo de bolso. Los colores más recomendables sería en tonos nude o negro, para que lo puedas llevar a la perfección con cualquier prenda.

Tendencias de bolsos que debes lucir esta temporada 1

Baguette de mano

Esta temporada ha traído de vuelta uno de los bolsos con mayor historia desde los años 90´s. Sin embargo, este 2023 es uno de los protagonistas que se esta utilizando durante esta época para que lo puedas lucir con mayor sofisticación.

Tendencias de bolsos que debes lucir esta temporada 2

Mini bags

Si el plan es lucir más trendy durante el resto del año, las mini bag será el accesorio perfecto para cualquier evento sofisticado. Los diseños más brillantes y decorativos serán los clásicos que puedes llevar con tus looks más atrevidos.

Tendencias de bolsos que debes lucir esta temporada 3

Estilo acolchonado

Ahora que la moda puffer es considerado como uno de los más destacados dentro del style, como son las chaquetas y los pantalones, los bolsos de este efecto no puede faltar para crear tu mejor outfit y darle un toque único.

Tendencias de bolsos que debes lucir esta temporada 4

Cloe llega al espacio con una colección inspirada en la NASA

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?