Nuestros sitios
Compartir

Wandergreen: Las mochilas y accesorios más chic de papel Kraft

Por: Yazmin Arreola 02 Ago 2023

Si eres amante de la naturaleza y la innovación, descubre los productos que ofrece Wandergreen que harán resaltar tu mejor estilo.


Wandergreen: Las mochilas y accesorios más chic de papel Kraft

Wandergreen es una marca argentina que le dio un giro a la comercialización con su gama de mochilas y accesorios elaborados especialmente con papel Kraft. Este material innovador y sostenible es un tejido lavable, duradero y totalmente vegano que conserva su capacidad de reciclaje.

Entre los productos más destacados podrás encontrar mochilas, bolsos, cangureras, estuches, fundas para laptop y documentos. Todos los productos son unisex, ya que además cuentan con increíbles tonos como marrones, azules, plateados y cafés que pueden combinar perfectamente con cualquier estilo.

Cómo ayudar al planeta usando tus jeans favoritos

Wandergreen: La marca triple impacto que elabora los productos más chic de papel Kraft

Este video te puede interesar

Si eres amante de las cosas nuevas e innovadoras con mucho style, estas mochilas resaltarán tu personalidad, ya que además te harán ver único y estarás ayudando a la naturaleza.

Como parte de la misión de Wandergreen, por cada mochila vendida se planta un árbol en las zonas afectadas por los incendios de la Patagonia a través de la Asociación ONG, quien además colabora con la Fundación IDEL, dedicada al empleo inclusivo de personas con discapacidad.

Desde el año 2020 que se creó Wandergreen, llevan más de 1000 arboles plantados; esto gracias a los productos de papel Kraft que además están fabricados con pulpa de madera virgen. Como prueba de su calidad y sostenibilidad, el material esta prestigiosamente certificado por FSC (Forest Stewardship Council), que garantiza cien por ciento una gestión forestal sostenible.

La firma argentina presenta todos los meses nuevas líneas de productos y opciones de colores para que tengas opciones de elegir tu pieza favorita. Wandergreen pronto lanzará una increíble línea de “materas” que se aventurarán en los elegantes bolsos bandolera; por lo que están hechos especialmente para los viajeros que buscan distinción y practicidad.

Todas las piezas cuentan con el propio logotipo en la que destaca una montaña y una intrépida ave para marcar exclusividad de la firma que busca impulsar su pasión por el movimiento y la exploración en cada rincón que aspira este mundo, ofreciendo productos únicos para almas extrovertidas que aman descubrir cada rincón de la naturaleza.

Estas piezas se podrán adquirir a través de diversos canales en línea; tales como en su propio sitio web wandergreen.com.ar, Mercado Libre y sus redes sociales como Instagram, Facebook y LinkedIn.

Cloe llega al espacio con una colección inspirada en la NASA

 

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!