Nuestros sitios
Compartir

Cloe llega al espacio con una colección inspirada en la NASA

Por: Revista Open 02 Ago 2023

A partir del 8 de agosto podrás explorar de cerca el espacio con una colección cápsula creada por Cloe inspirada en la NASA y la aventura espacial.


Cloe llega al espacio con una colección inspirada en la NASA

La NASA se ha convertido en una inspiración para muchas industrias; entre ellas el mundo de la moda.

Cloe se une  al furor de esta tendencia que ha conquistado a los amantes del cosmos.

Este video te puede interesar

Cloe llega al espacio con una colección inspirada en la NASA 0

Como parte de sus colecciones de edición limitada, Cloe ha plasmado la esencia de la NASA y el universo en cada una de sus 8 piezas a través de una colección que te harán sentir listo para conquistar el universo de la moda.

Cosmos sustentable

Cloe llega al espacio con una colección inspirada en la NASA 1

Además, esta colección aboga siempre por el cuidado ambiental añadiendo materiales reciclados que van más allá de la moda como parte de uno de los pilares que han identificado a Cloe como una marca socialmente responsable.

Bajo el lema “Be Out of This World”, esta colección de edición limitada fue diseñada de forma meticulosa de tal manera que nos invita a celebrar todo el contexto histórico de la NASA.

Mismo que va desde los descubrimientos del pasado y las misiones espaciales más icónicas como la de Apolo 11, hasta los logros que están por venir.

Tecnología espacial

Cloe llega al espacio con una colección inspirada en la NASA 2

Esta colección reúne elementos de la tecnología espacial y la estética cósmica que te harán vivir una experiencia fuera de este mundo a donde sea que vayas.

Esta colaboración entre la NASA y la firma de accesorios global no solo celebra la exploración espacial y el legado de la agencia, sino que también busca fomentar el interés público en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Cloe llega al espacio con una colección inspirada en la NASA 3

Esto a través de la moda inspirando a presentes y futuras generaciones a alcanzar nuevos horizontes con siluetas como cosmetiquera, backpack, dufflebag, cangurera, beltbag y equipaje para cualquier tipo de aventura que vivas.

“En Cloe estamos emocionados por esta colaboración sin precedentes cuyo motivo principal es inspirar a todos a soñar en grande y apreciar la belleza y el misterio del universo”, dijo Paco Jiménez, CEO de Cloe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cloe | Oe (@cloeoemoda)

La colección estará disponible a partir del 8 de agosto del 2023 en boutiques Cloe y tienda en línea y en tiendas departamentales a partir del 15 de agosto.  ¡Eleva tu estilo fuera de este mundo!

 

Sobre Cloe

 

Cloe, una marca global con presencia internacional.

Desde 1988 se ha destacado por integrar en sus creaciones el arte del diseño con una visión de vanguardia, para crear una propuesta de estilo de vida.

Su gama de productos incluye bolsos, calzado, equipaje, lentes, relojes, billeteras, cosmetiqueras, mochilas, relojes, pañaleras y artículos para caballeros.

Cuenta con 40 puntos de venta propios en México y está presente en 362 tiendas departamentales en México y Panamá.

Hoy Cloe continúa su expansión hacia otras fronteras.

Destacadas revistas de negocios la ubican como una de las principales empresas en México y es líder en el segmento de consumo discrecional en el ranking de Responsabilidad Social Empresarial.

Adidas anuncia su nuevo stock Yeezy para este mes de agosto

 

Te recomendamos
Revista Open

Revista Open

Ideas en deconstrucción Open te presenta las tendencias en tecnología, wellness, estilo de vida, sexualidad y entretenimiento que florecen alrededor del mundo y cuestionan el estatus quo.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?