Nuestros sitios
Compartir

Pandora lanza colección de joyería inspirada en Game Of Thrones

Por: Yazmin Arreola 05 Oct 2023

La firma de joyería presenta su icónica colección de los personajes más icónicos de la serie, Juego de Tronos.


Pandora lanza colección de joyería inspirada en Game Of Thrones

Pandora presentó su nueva línea de joyería inspirada en Game Of Thones. Una serie de juego de tronos que fue desarrollada por David Benioff y D.B. Welss y producida por la plataforma HBO.

Esta nueva colección que fue en colaboración con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, presenta 12 piezas con los personajes más icónicos que reviven la leyenda y la magia que podrás llevar contigo estos increíbles diseños de la firma danés.

Accesorios de moda que no deben faltar en otoño-invierno 2023

Este video te puede interesar

Pandora lanza colección de joyería inspirada en Game Of Thrones 0

Game Of Thones x Pandora, su nueva línea de joyería

Los amantes de la serie ahora pueden lucir esta lujosa joyería creada por primera vez con técnica laser para crear la soldadura de cada pieza. Cada diseño representa la Casa Targaryen y a la Casa Stark, siendo símbolo de la familia, como el lobo huargo de plata, y el dragón bañado en oro de 14 quilates.

Cada joya de la colección cuenta una historia y te trasporta a un momento de la serie o a un personaje querido. Para nosotros también es importante representar símbolos y emblemas de la serie. Sus historias pueden hacerte sentir poderoso, como si todo fuera posible”.

Pandora lanza colección de joyería inspirada en Game Of Thrones 1

Cada una de las piezas fue creada con increíbles contrastes en diseños bañados en oro de 14 quilates, como el Dragon Egg  de Charm, que refleja por completo el origen de la serie.  Otra de las técnicas que se utilizó para algunos modelos de plata, fue la oxidación que permite darle otro toque perfecto de intensidad y profundidad cromática con tonos oscuros.

Cada uno de los modelos esta confeccionado con increíbles detalles que cobran vida de la serie, como las escamas de dragón que tienen movilidad en el charm. Asimismo, el amuleto del huevo de dragón y el dije de murano bitonal que estan compuestos por dos tonalidades que simbolizan el contraste del bien y el mal en el Juego de Tronos.

Esta increíble colección refleja las historias, texturas y paisajes de Game Of Thones. Por lo que esta línea de joyería se inspiró en el estilo tradicional de oxidación que regularmente presenta Pandora; como es la plata de alta gama con detalles sombreados y contrastes que le dan un toque único a cada pieza.

Pandora lanza colección de joyería inspirada en Game Of Thrones 2

¿Dónde comprar tu pieza favorita?

Si te consideras fanático de esta serie que ha causado furor entre el fandom del streaming, ya puedes adquirir tu diseño favorito en las tiendas físicas o la página oficial de la firma www.pandoraoficial.com.mx

Pandora lanza colección de joyería inspirada en Game Of Thrones 3

Nadine Ghosn: La joyería más chic de oro y piedras de diamante

 

 

 

 

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?