Nuestros sitios
Compartir

Nadine Ghosn: La joyería más chic de oro y piedras de diamante

Por: Yazmin Arreola 18 Ago 2023

Resalta tu mejor estilo con los accesorios de joyería más divertidos de Nadie Ghosn.


Nadine Ghosn: La joyería más chic de oro y piedras de diamante

La firma libanesa, Nadine Ghosn, crea joyería de alta gama en la que ofrece diseños únicos e innovadores de gran lujo. A lo largo de 27 años ha logrado convertirse en una de las marcas favoritas para las expertas en moda.

Los accesorios hoy en día consisten en transformar y complementar el look y así resaltar de manera más chic la personalidad de cada persona. Por lo que estas piezas de gran exclusividad están hechas tanto para mujeres, como para hombres de cualquier estilo y género.

Las Joyas Cartier de María Félix llegan al Museo Jumex: ¡Gratis!

Conoce las piezas de joyería más chic de la firma Nadine Ghosn

Este video te puede interesar

Los diseños de estilo vanguardista forman parte de la bisutería que la propia diseñadora a llevado con su gran creatividad. Los diseños que están envueltos en diamantes, oro blanco y amarillo, se inspiran en grandes elementos como cubiertos, lápices, hamburguesas, papas a la francesa, auriculares y otras piezas comunes.

Estas piezas se distinguen precisamente por estar inspirados en artículos que son conocidos en casi todo el mundo. Incluso, en el catalogo existen diseños más específicos como un tenedor con spagueti y anillos en forma de cubos de lego. Asimismo, collares y pulseras de clips y anillos con zanahorias que están cubiertos de quilates; algunos de ellos lucen con diamantes blancos o negros brillantes que hacen resaltar la elegancia.

O si bien prefieres accesorios menos llamativos, pero igual de divertidos, también podrás encontrar dijes de caracol de mar, pulseras de popote, de clavo, aretes, relojes, gargantillas y anillos sencillos con piedras de diamante.

Esta firma se define como “joyería divertida” pero de alta calidad que mantiene diseños únicos. Lo cual todas las piezas puedes combinarlas a tu estilo para lucirlas en cualquier momento. Así que, si eres fan de los accesorios de moda y quieres relucir algo diferente, Nadine Ghosn puede ser tu mejor opción en cuanto a joyería.

Todas las piezas las puedes encontrar a través de su página nadineghosn.com

 

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Sandra Itzel, te enciende la sangre ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?