Nuestros sitios
Compartir

Accesorios de moda que no deben faltar en otoño-invierno 2023

Por: Yazmin Arreola 21 Sep 2023

Dale un giro a tu look con los accesorios más chic que complementarán tu mejor outfit.


Accesorios de moda que no deben faltar en otoño-invierno 2023

La joyería y los accesorios en esta nueva temporada otoño-invierno 2023, serán fundamentales para darle un giro a nuestro estilo con las últimas tendencias que no deben faltar en nuestro outfit.

El poder que tienen los accesorios es esencial para poder complementar un atuendo que parezca muy simple. De esta manera, podrás actualizar tu look para verte más sofisticada y a la moda, ya sea con vestimenta más elegante o casual, pero siempre mostrando tu mejor estilo.

Nadine Ghosn: La joyería más chic de oro y piedras de diamante

Los 5 accesorios que debes llevar en otoño-invierno 2023

Este video te puede interesar

1.-  Maxi collares con perlas

Si quieres resaltar tu look del día, las perlas será el accesorio más destacado de la temporada, por ser una pieza llamativa y brillante que convertirá tu outfit más elegante. Aunque es necesario llevarlo con unos pendientes pequeños para lucir el collar a la perfección.

Accesorios de moda que no deben faltar en otoño-invierno 2023 0

2.- Pendientes XXL

Así como los bolsos y collares que hay de gran dimensión, los aretes XXL también serán parte de los accesorios más vistos en esta nueva temporada. Este tipo de bisutería retrocede a los años 80´s, pero este año llegaron para acaparar las miradas y complementar nuestro estilo que seguramente le dará un toque muy llamativo.

Accesorios de moda que no deben faltar en otoño-invierno 2023 1

3.- Guantes

Los guantes es uno de los must have más chic que se verá esta época, ya que son un toque extra para lucir tu look más sofisticado en cualquier evento especial. Sobre todo, si los combinas con un vestido de seda, malla, gasa o satén.

Accesorios de moda que no deben faltar en otoño-invierno 2023 2

4.- Cinturones

Uno de los accesorios que no pueden faltar en este otoño-invierno 2023, son los cinturones. Si quieres mostrar una silueta de ´reloj de arena´ podrías llevarlo sobre diversas prendas, como camisas, vestidos o abrigos, ya que la tendencia es lucirlo por encima de las prendas para lograr este efecto que te hará lucir espectacular.

Accesorios de moda que no deben faltar en otoño-invierno 2023 3

5.- Maxi bolsos

Los bolsos de gran tamaño se convertirán en el gran street style de esta temporada. Sin importar el diseño o la textura, los maxi bolsos será la mejor opción para darle un toque más chic a tu outfit; además de poder tener un gran espacio para llevar todo lo necesario en el bolso que hará resaltar tu personalidad.

Accesorios de moda que no deben faltar en otoño-invierno 2023 4

Aldo Shoes: La nueva colección de calzado y accesorios de Disney

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?