Nuestros sitios
Compartir

Los mejores bikinis de la ex de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri

Por: Yazmín Calvario 18 Abr 2023

Gabriela Berlingeri, mejor conocida como la ex pareja de Bad Bunny te demuestra en esta ocasión porque ella tiene los mejores bikinis para el verano.


Los mejores bikinis de la ex de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri
FOTO: IG GABRIELA BERLINGERI

Tienes que creernos cuando decimos que Gabriela Berlingeri, ex pareja de Bad Bunny, tiene los mejores bikinis para toda ocasión. Como podemos ver mediante su cuenta de Instagram, la empresaria se ha encargado de compartir con sus seguidores algunas fotos en donde luce bikinis totalmente a la moda.

Este es el precio del sexy bikini de Hello Kitty que modeló Dua Lipa 

Estos son los mejores bikinis del ex amor de Bad Bunny,Gabriela Berlingeri

Como podemos darnos cuenta, a Gabriela Berlingeri o más conocida como la ex Bad Bunny, le encanta la playa, el sol y la arena. Pues así lo deja ver en sus redes sociales, ya que la mayoría de su contenido es de ella disfrutando del mar. A continuación te mostraré una galería en donde podrás comprobar que efectivamente, Gabriela luce los mejores bikinis para cualquier ocasión.

Para el yate

Este video te puede interesar

Gabriela sabe combinar perfectamente las prendas que se pone, sobre todo si se trata de ir en un yate. Este bikini café con el hermoso collar que trae puesto, hacen que destaque tanto ella, como las dos piezas del minikini.

Minikini tejido

Este tipo de trajes de baño están en tendencia, ya que son de diferente tela, sobre todo este traje llama la atención a primera vista, ya que la combinación de los colores son únicos, se trata del color azul con café.

En la playa

Un bikini roja en tu closet no puede faltar y el ex amor de “El Conejo Malo” lo sabe más que nadie. Además la empresaria lo combina perfectamente con la marca de su joyería llamada “Diciembre Veintinueve” .

El bikini que hará resaltar tu cuerpo

Así como Gabriela, tú también puedes lucir este increíble traje de baño tan bien como ella. Cabe destacar que también lo que más luce dentro de dicha fotografía es el cielo, sin duda alguna la ex pareja del cantante sabe cómo conquistar a sus seguidores con sus posts en plataforma de Instagram.

Con jeans

Este mini traje de colores queda perfecto con unos jeans, así lo dejó ver Gabriela en una publicación que subió en el año 2021. De igual forma, estos mismos pantalones son estilo boyfriend, así que lucen muy bien para que andes cómoda por el resto del día en la playa o en cualquier otro lugar.

¡Luce como modelo!

No hay duda de que Gabriela Berlingeri tiene el cuerpo perfecto, tanto que parece modelo al ponerse estos trajes de baño de dos piezas. Aunque a simple vista puedes pensar que el bikini es “sencillo”, no es así, el color verde opaco le da el toque perfecto para la playa.

Bella Thorne se inspira en Dua Lipa y luce tierno y sensual bikini de Hello Kitty

Te recomendamos
Foto perfil de Yazmín Calvario

Yazmín Calvario

Yaz
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?