Nuestros sitios
Compartir

Bad Bunny y Kendall Jenner: captados en una cita romántica

Por: Yazmín Calvario 10 Abr 2023

Descubre cómo y dónde fueron capturados Bad Bunny y Kendall Jenner en plena cita romántica. Sin embargo, se dice mucho más allá de esta supuesta relación


Bad Bunny y Kendall Jenner: captados en una cita romántica
FOTO: ESPECIAL

La verdadera pregunta es; ¿Ya son oficialmente pareja Bad Bunny y Kendall Jenner? Aunque no lo creas, recientemente se les vio más que juntos en una cita romántica. Te dejamos las pruebas donde confirman su supuesto romance.

Estas son las razones por las cuales Salma Hayek conquistó Hollywood 

Bad Bunny y Kendall Jenner juntos en una cita romántica

Bad Bunny y Kendall Jenner ya no esconden su relación y demuestran su amor mediante una cita romántica que tuvieron ambos. Resulta que ambas celebridades fueron vistos montando a caballo en Hidden Hills Equestrian Center del sur de California. Recordemos que los rumores de este supuesto romance comenzaron durante el mes de febrero de este mismo año, 2023. Sin embargo, solamente eran suposiciones, hasta que el momento fue captado.

Este video te puede interesar

Aquí las imágenes que lo comprueban:

Bad Bunny, Kendall Jenner, cita

Foto: Especial

Bad Bunny, Kendall Jenner, cita

Foto: Especial

E inmediatamente los usuarios de internet aseguran que ambas celebridades han comenzado una relación amorosa. Sin embargo, también aseguran que no es la primera vez que se han dejado ver juntos, ya que tanto Kendall y Bad Bunny frecuentan los mismos lugares de diversión.

¿Cuál es la verdadera razón por la que comenzaron a salir?

Aunque en realidad aún no sabemos el verdadero motivo con exactitud, se dice que muy seguramente solamente tienen algún proyecto en común. Por ejemplo, una colaboración o muy probablemente se trata de una publicidad. Por otro lado, las fotografías en donde salen juntos no demuestran los contrario ¿verdad?.

Sin embargo, como ya mencionamos anteriormente, ninguno de los dos ha declarado o desmentido dicho amorío. Así mismo, hagamos memoria y recordemos que el cantante colombiano en los últimos meses terminó una larga relación con su ex pareja Gabriel Berlingeri. Quien ya borró las fotos con el también conocido “Conejo Malo”, confirmando su separación oficialmente. 

El look triunfador del festival Ceremonia 

Te recomendamos
Foto perfil de Yazmín Calvario

Yazmín Calvario

Yaz
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?