Nuestros sitios
Compartir

El look triunfador del festival Ceremonia

Por: Alejandro Cisneros V. 08 Abr 2023

Los festivales de música se han convertido en un MUST para lucir los mejores looks y presumirlos en redes sociales. Sin importar el tipo de […]


El look triunfador del festival Ceremonia
JOS CANELA, ESTEFI MERELLES, HERLY, JIMENA JIMéNEZ Y FEDERICO VIGEVAN EN EL FESTIVAL CEREMONIA

Los festivales de música se han convertido en un MUST para lucir los mejores looks y presumirlos en redes sociales. Sin importar el tipo de música o la estación del año hay una prenda que es siempre un acierto: la mezclilla.

 

Este video te puede interesar

El Festival AXE Ceremonia fue el éxito de esta temporada: más de 90 mil asistentes en dos días, un fuerte mensaje de inclusión y diversidad, presentaciones impactantes y mucho baile. Pero sin duda entre lo más destacado estuvo la variedad de looks que vimos desfilar por ahí, desde los más básicos hasta los más creativos, pasando por cosas que no entendemos como se atrevieron a salir de casa, pero sin duda alguna fuimos testigos de como un buena decisión para un buen outfit festivalero es el Total Denim.

El look triunfador del festival Ceremonia 0

El Denim fue la prenda más usada en el Festival Ceremonia

TOTAL DENIM LOOKS CON UN TOQUE PERSONAL

El diferenciar tu look del resto no es tan difícil si le das un toque personal. En esa ocasión encontramos a un grupo de influencers que hicieron mancuerna con la stylist Jessica Marmolejo para reinventar sus icónicos jeans de American Eagle tuneándolos con agujetas, aberturas en las piernas y costuras extra para darle un toque super personalizado, original e irrepetible. De esta manera, los influencers Jos Canela, Estefi Merelles, Herly, Jimena Jiménez, Alex Guizar y Federico Vigevani, acapararon las miradas de todos los asistentes..

El look triunfador del festival Ceremonia 1

Detalle de chamarra AE intervenida por Jessica Marmolejo

UN EJEMPLO DE RECICLAJE

Ya que mencionamos a American Eagle, no pudimos dejar de notar que  la marca tenía una instalación en el recinto en la que se aprovecharon jeans reciclados  para su creación dando ejemplo del poderoso mensaje de sustentabilidad al  reutilizar piezas para apoyar las acciones hechas pensando en el planeta, en las que también se incluyen los programas de la marca para ahorrar recursos en la producción de cada par de jeans.

El look triunfador del festival Ceremonia 2

Los influencers lucieron Denim Total Look

MÚSICA Y JEANS, LA MEJOR COMBINACIÓN

Una vez intervenidos los looks ideales para dos días de festival, los influencers Jos Canela, Estefi Merelles, Herly, Jimena Jiménez, Alex Guizar y Federico Vigevani disfrutaron de la música en vivo de Villano Antillano, TR/ST, Honey Dijon, Rojuu, Grls y muchos más en el escenario de American Eagle. Con todo esto, AE demostró por qué la música y unos jeans siempre van muy bien, y más si se trata de un festival en el que cada quien puede ser quien ellos decidan.

Imágenes cortesía AE X AXE Ceremonia
Te recomendamos
Alejandro Cisneros V.

Alejandro Cisneros V.

Coeditor Productor, Comunicador y R.P. Ha desarrollado su carrera con un pie en Madrid y otro en México. Fundador de Rizoma Talent Agency
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!