Nuestros sitios
Compartir

Ángela Aguilar luce con orgullo sus vestidos mexicanos

Por: Yazmin Arreola 15 Sep 2023

Con bordados y detalles muy mexicanos, Ángela Aguilar comparte su orgullo por México con increíbles atuendos.


Ángela Aguilar luce con orgullo sus vestidos mexicanos

Con motivo de la celebración de este 15 de septiembre, Ángela Aguilar presumió con orgullo sus vestidos mexicanos. Pues la cantante de música regional mexicana lució con gran estilo sus típicos atuendos que suele mostrar en algunas de sus presentaciones.

México y sus vestidos”, escribió la hija de Pepe Aguilar en su video que publicó a través de su página de Instagram.

“México es poca madre” la canción que nos infunde ánimos

Ángela Aguilar presume sus vestidos mexicanos

Este video te puede interesar

A pocas horas de celebrar la noche mexicana, Ángela Aguilar compartió con sus seguidores el orgullo que tiene por México, al lucir diversos vestidos que están diseñados por creativos mexicanos.

Entre los vestidos que mostró la cantante de tan solo 19 años, destacan algunos modelos con tonos coloridos, bordados florales y volumen en cada una de las prendas; esto los hace únicos para lucirlos, especialmente en esta temporada o cualquier otro evento de cultura mexicana.

La intérprete de “En Realidad”, además de ser reconocida por su música, también se caracteriza por ser una de las artistas en poner tendencias de moda. Pues esta vez no fue la excepción con sus vestidos tradicionales que causaron ideas para lucir este 15 de Septiembre.

Aunque Ángela Aguilar ha vestido de esta manera en repetidas ocasiones, siempre trata de darle un toque moderno. Pues esta vez lució cuatro looks, el cual en el primero mostró un espectacular vestido en corte de princesa de color nude y acompañado de detalles florales en distintos tonos. Asimismo, le dio un toque especial con un tocado de flores rojas y unas botas vaqueras del mismo tono.

Ángela Aguilar luce con orgullo sus vestidos mexicanos 0

Otro de los atuendos que mostró, fue uno en color negro de corset, con mangas y falda de tul. En este modelo resaltó un cinturón de bordados florales, acompañado de un increíble collar y unas botas vaqueras en color café que combinaban perfecto.

Ángela Aguilar luce con orgullo sus vestidos mexicanos 1

En el tercer look, presumió de una blusa blanca con volado y bordados de rosas rojas. Así como también una falda con el mismo diseño, combinada en tono rojo y blanco y unas botas blancas.

Ángela Aguilar luce con orgullo sus vestidos mexicanos 2

Finalmente, cerró con broche de oro con un vestido de manga larga en color blanco, falda de olanes y bordados en tonos dorados que hace alusión a un traje de charro. De esta manera, Ángela Aguilar dejó ver su lado más chic, ante más de 9 millones de seguidores que tiene en su página de Instagram.

Ángela Aguilar luce con orgullo sus vestidos mexicanos 3

¿Cuál fue tu favorito?

La actriz Yael Duval recrea fotos emblemáticas para mostrar su orgullo mexicano

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?