Nuestros sitios
Compartir

La historia real detrás de John Wick y su perrito

Por: Yazmín Calvario 05 May 2023

Descubre la historia real detrás de la historia de John Wick y su perrito. Seguramente te conmoverá saber porque el personaje principal tomó la decisión, […]


La historia real detrás de John Wick y su perrito
FOTO: PELíCULA JOHN WICK.

Descubre la historia real detrás de la historia de John Wick y su perrito. Seguramente te conmoverá saber porque el personaje principal tomó la decisión, aparte lo que relata la película no es del todo cierto.

Maluma expone la sensualidad de su pareja y causa conmoción 

La historia real detrás de John Wick y su perrito

Posiblemente ya viste la película de John Wick y su perrito, y si no es el caso no te preocupes porque en esta ocasión te platicaré todo de ella. Pero sobre todo te contaré la versión real detrás de esta conmovedora historia. 

Este video te puede interesar

Cabe destacar que el personaje principal lo interpreta el actor Keanu Reeves, el cual cuenta la historia de un asesino retirado que anda en busca de un objetivo, vengar la muerte de su mascota, la cual fue cruelmente asesinada por la mafia rusa. No obstante, su perro era muy especial para él, ya que era el único recuerdo que tenía de su esposa fallecida. Es por ello que John Wick hace hasta lo imposible por encontrarlos, aunque la muerte esté de por medio.

John Wick, perrito, historia, real

Foto: Película John Wick.

De acuerdo con los testimonios, Daysi, nombre del perro que ayudaba al protagonista a superar su trauma, fue golpeado fuertemente con un bate de béisbol, hasta lograrlo matar. Es por eso que John Wicky decidió vengar la muerte de su mejor amigo.

Esto fue lo que realmente pasó

Marcus Luttrell, es el nombre de la persona que inspiró esta película. Incluso, fue el único sobreviviente de una misión contra un grupo de talibanes en Afganistán, en el año 2005.  La muerte de su mascota en realidad fue un 2 de abril en el año 2009.  Aunque en la película de acción podemos observar que el personaje principal les quita la vida, quienes le arrebataron a su fiel compañero, en la vida real no fue así.

Resulta que en realidad él fue a denunciarlos con la policía y victoriosamente fueron detenidos ante las autoridades. Alfonso Hernández fue condenado a 2 años de cárcel. Mientras que Michael Edmond a 5 años de libertad condicional por que admitió el delito que cometió.  Ahora que ya sabes la verdadera historia, ¡Compártela! 

John Wick, perrito, historia, real

Foto: Película John Wick.

Fotos de Anitta que demuestran por qué es la reina de la sensualidad 

Te recomendamos
Foto perfil de Yazmín Calvario

Yazmín Calvario

Yaz
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?