Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Sin categoría

Sugarfina ya hace envíos a toda la República Mexicana

Por: Ingrid Cubas 30 Jul 2020

Desde que la luxury Candy boutique de Sugarfina llegó a Polanquito en diciembre, habíamos anhelado saborear sus dulces en cualquier parte de la República Mexicana. […]


Sugarfina ya hace envíos a toda la República Mexicana

Desde que la luxury Candy boutique de Sugarfina llegó a Polanquito en diciembre, habíamos anhelado saborear sus dulces en cualquier parte de la República Mexicana.

Por fortuna ¡ya es posible!, pues a partir de ahora se encuentran realizando envíos de forma directa a todo México, además de que ya podemos encontrar sus dulces tan especiales en distintas aplicaciones.

Este video te puede interesar

Sugarfina no se detiene y por el contrario, se posicionan como una maravillosa opción para enviar amor, hacerle ver a las personas lo mucho que nos importan y qué tanto deseamos que sonrían al recibir como obsequio sus dulces tan especiales.

Además de ofrecer espectaculares dulces importados de distintas partes del mundo, será posible recibir sus Bento Boxes personalizadas, en las que se podrán elegir tanto las Small Cubes que tendrán dentro como el diseño de la propia Bento Box e incluso, se podrá agregar alguna tarjeta con dedicatoria.

Aunque esta modalidad ya se encuentra activa de forma directa en  The Gourmet Shop, también es posible hacer pedidos a través de WhatsApp si envías un mensaje al +52 1 55 4515 3313; o bien, comunicándote con ellos en sus redes sociales como Instagram o Facebook para solicitar tus mayores antojos de la marca desde cualquier sitio de la República Mexicana.

De igual manera, han ganado presencia en el área gourmet de El Palacio de Hierro, para que la siguiente ocasión que visites tu boutique favorita, pases por las Small Cubes que más se te antojen… ¿acaso serán sus famosos Champagne Bears?

En colaboración con aplicaciones como Cornershop y Uber Eats, brindan servicio en la Ciudad de México y Área Metropolitana. En ambos casos han incluido una selección bastante atinada para darle gusto a todos los paladares, contemplando necesidades alimenticias específicas como ocurre con su línea Sugar-free, entre otras delicias.

Si deseas saber toda la variedad de dulces que ofrecen para enloquecerte, en The Gourmet Shop encuentras el catálogo y la descripción de cada uno, así como descuentos asombrosos y 2×1 en Small Cubes seleccionados hasta este 31 de julio, ¡es una maravilla! Además, si compras $669 en adelante, tu envío es gratuito a la Ciudad de México. No lo pienses más y haz tu pedido ahora mismo.

NOTAS RELACIONADAS