Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Tendencias

IZOD y OPEN te regalan un outfit para estrenar

Por: Daniela Sagastegui 11 Sep 2020

Ya es septiembre y con el nuevo mes llega una nueva temporada que nos ofrece la oportunidad de renovar el guardarropa, por ello IZOD celebra […]


IZOD y OPEN te regalan un outfit para estrenar

Ya es septiembre y con el nuevo mes llega una nueva temporada que nos ofrece la oportunidad de renovar el guardarropa, por ello IZOD celebra el otoño con regalitos para nuestros lectores.

La marca fundada en 1938 en Nueva York, Estados Unidos nace bajo el lema de “el sueño americano” y sus prendas lo reflejan. Ropa diseñada para hombres clásicos que buscan comodidad y estilo al mismo tiempo.

Este video te puede interesar

Para 1950 IZOD y Lacoste trabajan de la mano y lanzan al mercado una línea exclusiva, años más tarde bajo la misma ideología, IZOD continúa con el mismo concepto icónico de la clásica camisa petit piqué mejor conocida como tipo polo.

IZOD sigue la línea de hombres divertidos y relajados, que son aquellos que disfrutan de pasarla bien en compañía de sus amigos, en una tarde de deporte al aire libre el golf o tenis.

Además de comodidad, la compañía busca transmitir un ambiente relajado y un weekend mood, con sus divertidos estampados y patrones coloridos con cortes fit style & skinny estilizan la figura masculina y conjugan comodidad, elegancia y calidad al mismo tiempo.

¿Estás listo para lucir con el mejor estilo sin salir de casa? IZOD, la marca Neoyorkina más relajada y OPEN tienen para ti pantalones caqui en talla 34 y una camisa en talla M que estamos seguros que no vas a querer quitártelos nunca. ¿Quieres ganar uno? Solo tienes que mandar un correo a promociones@playboy.com.mx con tu nombre completo y, en caso de resultar ganador, nosotros te contactamos.

 

 ¡Ya hay fecha de estreno para la nueva cinta de James Bond!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?