Nuestros sitios
Compartir

SAN-TŌ: EXPERIENCIA JAPONESA DOMICILIO

Por: Redacción 20 Ene 2021

San-tō te ofrece servicio de nigiris en pick-up y delivery, para que no arriesgues tu salud y disfrutes de la mejor experiencia japonesa.


SAN-TŌ: EXPERIENCIA JAPONESA DOMICILIO

¿Se te antoja la mejor comida japonesa, pero no quieres salir?

Es tiempo de cuidarnos. Pero tener nuestras precauciones no tendría que privarnos de una exquisita experiencia culinaria.

Este video te puede interesar

Por eso, San-tō, el  hand roll bar de la Roma instauró un servicio exclusivo de pick-up y delivery, que llevará hasta tu casa su propuesta gastronómica y mixológica, sin poner en riesgo tu salud.

A su carta de hand rolls, se sumó una nueva sección de nigiris, entre los que destacan uno con un toque de wasabi, otro con un toque de limón amarillo, con yuzu, chocolate amargo flameado y hasta con salsa de anguila y ajonjolí.

DELIVERY Y PICK-UP

Pedir comida a domicilio no tiene porqué ser sinónimo de siempre lo mismo. Los hand rolls te acercan a lo más exclusivo de la cocina japonesa, pero hasta en su manera de comer te sacan de la rutina. Porque los nigiris se comen con la mano, sí señor.

San-tō es un hand roll bar ubicado en la histórica colonia Roma. Específicamente en la calle Colima #161, su especialidad son estos bocados conformados por una cama de arroz, la selección de pescados más fresca y el alga crujiente que te hará viajar a través del paladar.

Atrévete a pedirlos y agradece al chef Hiroshi Kawahito estos interesantes y originales experimentos.

Historias de entrega a domicilio durante la pandemia

NUEVOS PLATILLOS 

Estos son los nuevos platillos que podrás disfrutar en pick-up y delivery: cut rolls, cortado en cuatro piezas y elaborado con alga suave; los bowls, que se pueden elegir con cama de arroz, lechuga o pepino; los platillos vegetarianos, que son cada vez más populares, y en la sección de postres se estrenó el “Afrosamurai”, una copa helada con gelatina de espresso y crema de carajillo con un toque de barquillo.

Todo puede ir acompañado de un coctel con mezcal o sake, dependiendo de qué tan japonesa quieres que sea tu experiencia.

100% SEGURO

San-tō estableció una alianza con la empresa CLEAN19 para realizar sanitizaciones completas de manera periódica, además de que sus empleados obtuvieron la certificación CLIMSS, que garantiza la seguridad de los procesos de cocina y el lugar donde se realizan.

¿DÓNDE ENCONTRAR EL MENÚ?

www.santojapones.com

Instagram

Cheque promedio: 700 pesos