Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Los sabores italoamericanos de Rustic Kitchen se unen a la campaña #QuédateEnCasa
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Tendencias

Los sabores italoamericanos de Rustic Kitchen se unen a la campaña #QuédateEnCasa

El restaurante de sabores italoamericanos es uno de los restaurantes que se suman a la inciativa #QuédateEnCasa, para mitigar los contagios por Covid-19.


Escrito por: Miguel Robles
Los sabores italoamericanos de Rustic Kitchen se unen a la campaña #QuédateEnCasa

A lo largo de su historia en México, Rustic Kitchen se ha sumado a distintas iniciativas que apoyan a la industria restaurantera, y en esta ocasión, también se suma al movimiento #QuédateEnCasa, con el que busca disminuir los riesgos de contagios de COVID-19.

Este video te puede interesar

Después de haber pasado los últimos días haciendo envíos de alimentos y bebidas de su menú italoamericano a domicilio; Rustic Kitchen ha optado por cerrar temporalmente hasta que las condiciones sean favorables.

Una vez entendido el escenario actual que se vive en la industria, en Rustic Kitchen también tomaron la decisión de vaciar sus anaqueles con la finalidad de brindar un apoyo en especie a sus colaboradores, a modo de proveerles sustento por unos cuantos días, mientras la situación se normaliza.

Todos estos esfuerzos también los han motivado a unirse a la campaña #SalvemosRestaurantes que Culinaria Mexicana impulsó para incentivar Bonos Gastronómicos de $500 y $1000 que contribuyan a disminuir el impacto económico de una lista de más de 500 restaurantes a lo largo de toda la República Mexicana. Estos bonos podrán ser tomados a cuenta de la deliciosa experiencia del restaurante una vez que vuelva a abrir sus puertas.

Hagamos lo propio y quedémonos en casa, evitemos contagiarnos o contagiar a quienes queremos por no darle importancia a las medidas que se han sugerido para contener la enfermedad. Pronto pasará y podremos retomar nuestras actividades, así que será mejor contribuir a salvaguardar nuestra integridad, para después volver a disfrutar las pizzas, pastas frescas, vinos y postres italoamericanos de Rustic Kitchen.

Facebook: @rustickitchen

Instagram: @rustickitchenmx

Sitio web: http://rustickitchen.mx/

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?