Nuestros sitios
Compartir

Rogelio Ramos regalará show en línea

Por: Arturo Flores 31 Oct 2020

El comediante Rogelio Ramos subirá a YouTube y Facebook su show inédito “La risa debe continuar” además de lanzar una plataforma VIP de contenido.


Rogelio Ramos regalará show en línea

Rogelio Ramos no le importa burlarse de su incapacidad para dominar la tecnología. Sin embargo, también se vale de las redes sociales para llegar a más personas.

El próximo 12 de noviembre, a las 8 de la noche, subirá a YouTube y Facebook su más reciente show de comedia “La risa debe continuar”. En ella, el comediante originario de Torreón se reirá y hará que nos riamos también, de la pandemia y las terribles consecuencias que ha tenido en México y el mundo.

Este video te puede interesar

Porque está convencido que las carcajadas pueden resultar medicinales.

¿Extrañabas al Nene Consentido? La serie Dinosaurios regresa a la televisión

“Todo mundo me pregunta cuáles son mis planes para el año que entra y ahorita mi proyecto más importante es mantenerme con vida, porque ya soy mayor y el virus está canijo”, dice.

Desde que inició el confinamiento y hace apenas algunas semanas que comenzó a dar shows presenciales con audiencias reducidas, Rogelio Ramos no había pasado un periodo de tiempo tan largo alejado de los escenarios.

 

Por eso, sostiene, como a los adictos a las drogas, a él ya le dio “abstinencia de público”.

“Al principio, hasta se me olvidaban las rutinas. Estaba muy desencajado. Además, creo que al público lo extraño tanto o más que al dinero. Hice un show en línea y no inventes, qué difícil es contarle chiste a una cámara y luego me llevaron a dar show a un autocinema y peor, estuve haciendo reír a los coches”.

Pero este tiempo no ha sido ocioso. Fortaleció su presencia en las redes sociales. Pese a su edad, es muy popular en Instagram y TikTok.

“Pensé que era una red para chavitos, pero resulta que Érika Buenfil y Luis Hernández son estrellas en TikTok, eso quiere decir que nosotros también cabemos”.

Además, tiene un podcast en Spotify.

“La risa debe continuar” tendrá también una versión Premium con contenido exclusivo que se podrá adquirir a través de su nueva plataforma rogelioramosvip.com