Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Razones para amar la GoPro Max y el resultado del Million Dollar Challenge
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Tendencias

Razones para amar la GoPro Max y el resultado del Million Dollar Challenge

Las características de la nueva GoPro Max son fascinantes. En apariencia parece un gadget pequeño; pero engaña a la vista pues es una cámara muy poderosa.


Escrito por: Revista Open
Razones para amar la GoPro Max y el resultado del Million Dollar Challenge

Las características de la nueva GoPro Max son fascinantes. En apariencia parece un gadget pequeño; sin embargo, engaña a la vista pues se trata de una cámara sumamente poderosa, la cual posee tres cámaras en una. De esta manera, no solo es capaz de capturar video con un solo lente, al estilo de la HERO, sino también permite la grabación de video inmersivo 360 en 6K. La GoPro Max presume ser la próxima gran cámara, pues cuenta con un poderoso sistema de estabilización, capaz de brindar una experiencia suave, como ninguna GoPro; además de tecnología mejorada que nivela el horizonte cada vez que así lo requieras. Por otro lado, GoPro Max presenta posibilidades infinitas, ya que por medio de la app se puede transformar fácilmente cualquier material 360 en video y fotos tradicionales.

GoPro Max posee una construcción perfecta para uso rudo; incluso es resistente al agua hasta 5 metros de profundidad. Sus características más destacables son:

  1. Cuenta con un sistema de estabilización digital
  2. Está equipada con seis micrófonos
  3. Con su función OverCapture obtendrás un vídeo con una variedad de tomas que alternarán entre las perspectivas de 360° y las tomas fijas.
  4. Con la Horizon Leveling puedes equilibrar el horizonte en tiempo real.
  5. La función Power Pano ayuda a que tus panorámicas salgan perfectas.

Este video te puede interesar

Recientemente  fueron seleccionados los ganadores del Million Dollar Challenge de GoPro, concurso que consistía en que propietarios de cámaras a que compartieran videos inspiradores con perspectivas únicas, visuales espectaculares y momentos cautivadores de las actividades o temas que les apasionan.

La compañía dio por terminando en concurso con un video fusionando los materiales más destacados que se grabaron con las cámaras más recientes de la marca: HERO8 MAX. El video también rinde homenaje a la pasión y creatividad desbordante de la fiel comunidad de usuarios. Las mejores tomas fueron seleccionadas por GoPro para ser incluidas en el video de presentación del Million Dollar Challenge, y los usuarios destacados recibirán una parte igual de un millón de dólares.

Los 22 celulares que amábamos antes de los Smartphones

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?