Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Tendencias

Este quiz te dice qué platillo mexicano describe tu personalidad

Por: Daniela Sagastegui 13 Nov 2020

Qué mejor forma de festejar las fiestas patrias que con este quiz de comida mexicana que te dirá el platillo que mejor representa tu personalidad.


Este quiz te dice qué platillo mexicano describe tu personalidad

El festejo más patriótico del año ya está aquí y aunque este año la pandemia de coronavirus que atravesamos implica que estos serán en menor escala que en ocasiones previas, muchos mexicanos continuarán el festejo con el favorito de toda celebración: los platillos. Por ello, armamos un quiz de comida mexicana para que descubras de una vez por todas cuál de todas las creaciones nacionales te representa mejor.

Además, en caso de que estés preocupado por la dieta, acá te dejamos algunos consejos para celebrar de forma saludable y sin culpa, sin tener que sacrificar los tradicionales sabores que posicionan a México como uno de los destinos favoritos de turistas nacionales e internacionales para degustar y saborear la gran oferta culinaria, con ingredientes básicos y representativos de los platillos mexicanos, cómo: el maíz, chile, cilantro, chile, frijol, piloncillo, nopal y jitomate.

Este video te puede interesar

 

Descubre qué platillo eres en este quiz de comida mexicana

La gastronomía mexicana es una expresión viva del patrimonio cultural mundial que se enriquece por las aportaciones de las distintas regiones del país, que deriva de la cocina prehispánica con la cocina europea, entre otras.

Este amplio elemento es parte fundamental de la economía del país y, gracias a la enorme variedad de ingredientes que ofrece la tierra para la elaboración de platillos ricos en color, olor y sabor, forman parte de las tradiciones y vida común de sus habitantes.

Desde hace un par de años, las recetas y técnicas de comida mexicana fueron reconocidas por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad gracias a la gran diversidad de platillos típicos. Por ello qué mejor forma de festejar las fiestas patrias que con este quiz de comida mexicana que te dirá el platillo que mejor representa tu personalidad.

 

En caso de que no puedas visualizar el quiz en tu celular, pícale a este enlace.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?