Nuestros sitios
Comparte
Compartir

¿Cómo viajar ligero a la playa? Te damos algunos tips

Por: Revista Open 06 Sep 2021

Poco a poco vamos avanzando, parece que cada vez se ven más cerca esas salidas, ese descubrimiento de nuevos horizontes que inspiran…


¿Cómo viajar ligero a la playa? Te damos algunos tips

Juntos hemos ido extrañando los atardeceres en algún lugar del planeta y sabemos que para ti que eres un #FunHunter, no hay mejor atardecer que el que brinda estar en la playa.

¡Qué tu maleta no exceda el peso! Vamos preparándonos para viajar de la manera más ligera, pues recordemos que lo más importante es nuestra actitud.

Este video te puede interesar

¿Cómo viajar ligero a la playa? Te damos algunos tips 0

Así que, toma nota de estas recomendaciones que los expertos en moda de IZOD nos dejaron para que tu próxima vuelta al mar sea única y con mucho estilo.

 

¡Sin complicaciones! Para viajar a la playa solo lleva lo necesario y cuando hablamos de “lo necesario”, debes pensar primero en una maleta que no tengas que documentar.

 

Ahora sí, hablemos de lo que debe de ir en esa maleta:

 

Camisa floreada o tipo polo.

 

Aunque estamos seguros que la mayor parte del tiempo lo pasarás con el dorso descubierto, estas dos opciones nunca fallan si la cosa se pone formal.

 

Bermudas o pantalón kaki.

 

¡Olvídate de los jeans! Recuerda que quieres pasarla fresco y relajado, así que unos pantalones cortos o de tela ligera son la mejor opción para la playa.

 

Los indispensables.

 

Traje de baño, por supuesto para no salir del mar, y accesorios varios, una gorra, unas sandalias, unas gafas de sol y objetos de cuidado como bloqueador harán que esta nueva vuelta a la playa te reciba con un inolvidable ¡Aloha!

 

Para más recomendaciones sobre destinos, moda y estilo, no olvides visitar el Instagram de @izod_mx

NOTAS RELACIONADAS