Nuestros sitios
Compartir

¿Llegaron los OVNIS? Reportan avistamiento en Santa Lucía

Por: Revista Open 02 Mar 2021

Acorde a los testimonios, la presencia de un OVNI en Santa Lucía ha ocurrido en diversas ocasiones, aunque esta fue la única que lograron grabar


¿Llegaron los OVNIS? Reportan avistamiento en Santa Lucía

El pasado 10 de febrero se llevó a cabo la inauguración de la Base Aérea Militar No. 1 y una pista civil del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), los cuales dejaron diversas reacciones y muchos memes. Pero esto no fue lo único que dio de qué hablar, pues días después se reveló el avistamiento de un OVNI en Santa Lucía.

Controladores aéreos y trabajadores del aeropuerto reportan haber visto un objeto volador no identificado durante el despegue de un vuelo de prueba, previo a la inauguración de la base militar durante el despegue de un vuelo de prueba, en las instalaciones del nuevo aeropuerto.

 Viajar al espacio ya es posible y este es el costo de un vuelo comercial en SpaceX

Este es el video del OVNI en Santa Lucía

Este video te puede interesar

El avistamiento fue acompañado de un breve video, compartido a través de diversas redes sociales y que cuenta hasta el momento con más de 850,000 reproducciones. En él se muestra claramente el momento en el que el avión realiza un despegue hasta llegar a un punto, cuya referencia es una torre en construcción, cuando aparece a cuadro en el cielo la presencia de un extraño objeto con forma de disco, que parece estar estático como si flotara sin moverse, mismo que los testigos describieron como un OVNI.

Acorde a testigos que presenciaron el OVNI en Santa Lucía y que prefieren permanecer en el anonimato, esta no era la primera vez que ocurría el fenómeno, pero sí la primera vez que lograban captarlo claramente en imagen, motivo por el cual consideraron importante difundirlo.

En el 2020 y lo que va del 2021, el avistamiento de un OVNI en Santa Lucía no ha sido el único. Diversos objetos voladores han sido avistados y muchos de ellos documentados en diversas partes del continente. Un claro ejemplo de ello, es el caso hace un par de días de un piloto de una aerolínea comercial estadounidense, en el que reportó un objeto cilíndrico que pasó a toda velocidad por debajo del avión en pleno vuelo, cuando se encontraban a 33,000 de altura con dirección a Phoenix, Arizona.

Este fenómeno que cada vez tiene mayor aceptación a nivel mundial, pero el cual ha sido también tan controvertido que ha generado un sin fin de preguntas aún sin respuesta que obligan a la reflexión sobre la inmensidad del universo y sobre la vida exterior.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?