Nuestros sitios
Compartir

Las mejores fotografías del Surf Web Series

Por: Redacción 14 Dic 2020

Estas son las mejores fotografías que cada participante envió al Surf Web Series de 2020, que a consecuencia de la pandemia sólo se pudo ver online.


Las mejores fotografías del Surf Web Series

La quinta parada oficial de la Surf Web Series se realizó del 19 al 29 de noviembre pasado en México. Sólo que a consecuencia de la pandemia, esta vez la competencia se tuvo que seguir de manera online.

Después de una espectacular ronda final, se dio a conocer el campeón mexicano de Surf Web Series: Sebastian Williams de Puerto Escondido, Oaxaca, quien hizo historia en el surf este fin de semana al derrotar al su amigo y compañero de viaje, el surfista Alan Cleland, de Colima, en la final del Pacífico E-Pro México.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Surf Web Series (@surfwebseries)

Los cuatro mejores semifinalistas clasificados para la etapa global de la final del campeonato mundial de la Surf Web Series que se celebrará en abril de 2021, representan a la élite mexicana contra otras naciones participantes en la gira mundial.

10 frases célebres de Sergio “Checo” Pérez

Adaptándose a los tiempos de cuarentena y cierre de playas, los surfistas de Surf Web Series participantes enviaron sus clips calor por calor desde la seguridad de su sofá sin necesidad de viajar a un sitio de competencia.