Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Llega la colección de Easter a Sugarfina
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Tendencias

Llega la colección de Easter a Sugarfina

Constantemente se nos repite que no hay que dejar escapar la esencia vital de “nuestr@ niñ@ intern@” y precisamente la temporada de Easter es ideal […]


Escrito por: Miguel Robles
Llega la colección de Easter a Sugarfina

Constantemente se nos repite que no hay que dejar escapar la esencia vital de “nuestr@ niñ@ intern@” y precisamente la temporada de Easter es ideal para poner a prueba nuestra capacidad de asombro, las habilidades de entretenimiento que tengamos y la ilusión que aún nos caracteriza al realizar Egg hunts con la edición especial de Sugarfina para esta temporada.

En esta ocasión, la luxury Candy store creada en Beverly Hills nos presenta una colección especial cargada de ternura con los Pink Bunny Pastel Mints, unas mentas gourmet bañadas en chocolate amargo que son veganas, sin GMOs ni colorantes artificiales.

Este video te puede interesar

El ánimo primaveral para dar saltos como conejitos está presente incluso de forma física en los Blue Bunny Fluffy bunnies, unas deliciosas gomitas con forma de conejitos con sabores a frutas aciduladas cuyas colitas se forman con malvavisco, aptas para veganos.

Si lo que deseamos es realizar un Egg Hunt donde realmente encontremos huevitos como parte de nuestro festejo, podemos seleccionar los Chick Robin’s eggs caramels con un suculento relleno de caramelo que se sumerge en chocolate amargo Premium para finalmente quedar cubierto por caramelo duro, libre de grasas.

O bien, pueden elegirse los Lamb Milk chocolate marshmallow eggs, que como su nombre lo indica son malvaviscos esponjosos con sabor a vainilla que se bañan en chocolate de leche puro y que además está cubierto con caramelo de colores, sin sabores artificiales.

Otras opciones para consentirse o dar obsequios en estas fechas son las Blue Bunny Bunny Bark Milk chocolate bar o la Yellow Bunny Bunny Bark Chocolate Bar, barras de chocolate edición limitada hechas con chocolate de leche parisino, cristales de azúcar y chispas de confeti como topping.

Lo mejor de todo es que Sugarfina siempre piensa en todos los detalles, así que también han previsto la canasta especial para colocar tus dulces favoritos de la temporada: la Bunny Basket. No dejes pasar más tiempo y acude a buscar cada una de estas deliciosas dulzuras a partir del 27 de marzo a su boutique ubicada en Oscar Wilde No. 20 en Polanquito, seguro encuentras más de un Candy cube de la que te enamorarás.

Síguelos en sus redes sociales para descubrir más sorpresas de Pascua: @sugarfinamx

NOTAS RELACIONADAS