Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Tendencias

Las 7 mejores canciones de Jarabe de Palo para recordar a Pau Donés

Por: Revista Open 09 Jun 2020

Estos son algunos de los éxitos del grupo liderado por el cantante, compositor y guitarrista Pau Donés


Las 7 mejores canciones de Jarabe de Palo para recordar a Pau Donés

Con la sorpresiva noticia sobre la muerte de Pau Donés a los 53 años, por complicaciones de cáncer de colon. Decidimos crear una lista de las mejores canciones de Jarabe de Palo y así recordarlo por su talento e impacto en la música.

No sólo era una de las agrupaciones más importantes de la música en español, sino que creó canciones emblemáticas en las últimas décadas. Y aquí está una lista de esas canciones que creó Pau Donés. Desde “La Flaca”, canción que compuso en un viaje a Cuba hasta “Grita” y “El lado oscuro”, que al día de hoy continúan acumulando millones de reproducciones.

Descubre 10 músicos orgullosamente gays o bisexuales

La Flaca

Este video te puede interesar

Esta canción fue la gran introducción de Jarabe de Palo a las listas de popularidad, con ese ritmo sensual, de inmediato cautivó a millones. ¡Una de las canciones que no pueden faltar en los bares y antros en México!

Depende

Canción que catapultó a la agrupación, ya que el video fue uno de los más vistos en 1998 por MTV. Sin olvidar que ganó varios premios en Latinoamérica.

Agua

Es una canción de Jarabe De Palo del año 1998 y está incluido dentro del disco Completo Incompleto. “Cómo quieres ser mi amiga, Si por ti me perdería, Si confundo tus caricias, Por camelo si me mimas, Pasión y ley, difícil mezcla, Agua y sed, serio problema…”.

Descubre la poesía secreta de Johnny Cash

Bonito

Esta canción ayudo a Jarabe de Palo a seguir acumulando éxitos y realizando conciertos a nivel mundial. “Bonito, todo me parece bonito… Bonita mañana, Bonito lugar, Bonita la cama. Qué bien se ve el mar, Bonito es el día y acaba de empezar bonita la vida, respira, respira, respira…”

Me gusta como eres

Es una de las canciones más hermosas de Jarabe de Palo “Como una barca de papel que cuando se moja se hunde, como una manzana que al morder la cabeza me confunde, Como una veleta que se mueve y al viento no obedece. Me gusta como eres…”

¿Cuál de las mejores canciones de Jarabe de Palo te gusta más?

13 canciones para despedir a Juan Gabriel

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?