Nuestros sitios
Compartir

La cervecería más Simple de la Juárez

Por: Iván Farías 17 Abr 2021

En Simple Cervecería no hay complicaciones ni rebuscamientos. La idea es a hacerlo sencillo y recordarnos el placer de disfrutar de una buena cerveza y […]


La cervecería más Simple de la Juárez

En Simple Cervecería no hay complicaciones ni rebuscamientos. La idea es a hacerlo sencillo y recordarnos el placer de disfrutar de una buena cerveza y comida que la complementa.

Ubicada en la Colonia Juárez, a unos pocos metros del Metrobús Hamburgo, aunque protegida por la tranquilidad del barrio, se encuentra Simple Cervecería, que ofrece productos variedades propias, hechas en lotes pequeños, además de algunas colaboraciones con marcas locales o maestros cerveceros que le ponen su firma a una fermentación en especial.

La cervecería más Simple de la Juárez 0

 

COMIDA CASUAL Y SIN COMPLICACIONES

 

Su punto débil, cuando iniciaron era la comida, sin embargo subsanaron de buena manera esa falla haciendo una mancuerna excelente con Niss (cocina de propuesta), a cargo de la chef Denisse Pérez y el chef Luis Angulo. Entre ambos, han creado una carta dividida en platos salados y dulces, que varían con la temporada.

Lo mismo que las cervezas, lo que hace que cada visita sea diferente.

El sitio es muy agradable, y afortunadamente ha sobrevivido a la pandemia. Nació hace poco más de un año producto de dos apasionados de la cerveza, como lo son, Andrés Valverde y Miguel Cervantes.

Supieron tomarse un descanso para regresar a principios de este 2021 con nuevos bríos.

 

Toma una cerveza hecha en casa ¡Ya es posible con este gadget!

 

GRAN VARIEDAD CERVECERA

 

En Simple Cervecería, tienen variedades de cerveza que satisfacen a los nuevos paladares que quieren incursionar en la cerveza artesanal, como algunas IPAs no tan amargas y ligeras y una Lager que refresca a la perfección.

Aunque, para paladares que buscan sabores más fuerte tiene una Stout ahumada o una Russian Imperial.

 

DEL HUMMUS A LOS BOQUERONES

La comida también es sencilla y se complementa a la perfección. Pese a que cambia cada tanto, en esta temporada puedes probar un cremoso Hummus de zanahoria, o unas Papas cambray con sour cream.

La coliflor rostizada con emulsión de pimiento morrón, además de un toque de tocino, va a la perfección con cualquiera de las cervezas de Simple Cervecería Tap Rom. Y sin duda, Los boquerones con una cremosa mayonesa, casarán a la perfección cualquier IPA de la carta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niss (@niss_cocina)