Nuestros sitios
Compartir

Jaime Llorente confiesa ser un vividor

Por: Alejandro Cisneros V. 22 Abr 2023

A estas alturas, pocas personas quedan en el planeta que no sepan quien es Jaime Llorente. Si tu eres una de ellas te pongo en […]


Jaime Llorente confiesa ser un vividor
JAIME LLORENTE

A estas alturas, pocas personas quedan en el planeta que no sepan quien es Jaime Llorente. Si tu eres una de ellas te pongo en contexto: Saltó a la fama por interpretar a Denver en ‘La Casa de Papel’, también hizo lo suyo en Élite, dos de las series más populares a nivel mundial de los últimos tiempos. Su cuenta de instagram con más de trece millones de seguidores (y subiendo), así lo certifica.

¿Por que hablamos de él ahora? Por que ha confesado públicamente ser un vividor: “Si de algo tienen que tacharme, que sea de VIVIDOR” ha dicho textualmente. Y ¿esto de dónde viene?

Jaime Llorente confiesa ser un vividor 0

Jaime Llorente confiesa ser un vividor

Este video te puede interesar

Pues aquí va el contexto:

Desde hace algún tiempo, el actor ha hecho una muy fuerte mancuerna con G’vine, una ginebra francesa difícil de conseguir en México, pero que es de las más populares en Europa. Su nueva campaña, tras tiempo de conocer al actor español, intenta reflejar su verdadera personalidad detrás de las cámara en una campaña que invita a exprimir la vida hasta la última gota y vivir cada momento como si fuera el último. Con esta nueva filosofía de vida, el artista y la marca se dan la mano para continuar el recorrido que comenzó hace tres años cuando se anunció, por primera vez, a Jaime Lorente como embajador de esta ginebra a base de uva, que rompió con todas las normas establecidas en el sector incluyendo por primera vez la flor de uva como base para su elaboración

Jaime Llorente confiesa ser un vividor 1

El actor es mundialmente conocido por su participación en La Casa de Papel

Un poco más de Jaime

Con una amplia carrera trayectoria internacional a sus espaldas, Jaime Lorente no para de cosechar éxitos. Este 2023 suma a su a lista de series la espectacular Cristo y Rey. Además de haber protagonizado recientemente El Cid.

El 31 de marzo se estrenó, además, la película de suspense psicológico Tin&Tina que protagoniza junto a Milena Smit y actualmente se encuentra enfrascado en el rodaje de la miniserie de Netflix, Mano de Hierro.

Jaime Lorente también explora diferentes disciplinas creativas como la escritura, con la publicación de su primer libro “A propósito de tu boca”, y la música, con temas como “El Chaval” o “Lengua de Gata”, pertenecientes a su “EP La Noche”, presentado hace un año en Madrid, también en compañía de G’Vine. Esta inagotable fuente de creatividad y la búsqueda de nuevas metas, refleja a la perfección los valores de marca de G´Vine y su match perfecto con el carácter atrevido y urbano de Jaime Lorente para mostrar el lado más inspirador de ‘El Vividor’ y cambiar la connotación negativa que generalmente se le asocia a esta palabra. El propio Jaime lo define en la campaña:

“Sí, un vividor, a pesar de soportar que se utilice esa palabra como algo negativo. Agarrarme a la vida como el que se tira al vacío con la sonrisa del que le da igual estrellarse… vivir hasta que se me quede la boca sin aliento, el vaso vacío, la sonrisa congelada. A cada día un miedo menos, un punto menos de la lista de cosas que no moriré sin hacer. Eso soy, y en eso me encuentro. Si de algo tienen que tacharme, que sea de VIVIDOR”

Puedes checar el video de la campaña aquí. Es un minuto de Jaime Llorente en todo su esplendor redefiniendo el concepto de la palabra ‘Vividor’.

Te recomendamos
Alejandro Cisneros V.

Alejandro Cisneros V.

Coeditor Productor, Comunicador y R.P. Ha desarrollado su carrera con un pie en Madrid y otro en México. Fundador de Rizoma Talent Agency
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!