Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
En el día de Internacional de la Internet Segura, hackean Red Dead Online
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Tendencias

En el día de Internacional de la Internet Segura, hackean Red Dead Online

Intrusos cibernéticos sembraron enemigos casi indestructibles en el popular juego, en su versión online


Escrito por: Miguel Robles
En el día de Internacional de la Internet Segura, hackean Red Dead Online

Justo en el festejo del Día Internacional de la Internet Segura, cuando un sinfín de sitios de Internet y medios de comunicación recuerdan a los usuarios el tener cuidado de no hacer clic donde no deben y ser absolutamente previsores ante cualquier ataque a sus datos personales, los hackers nuevamente se burlan de cualquiera de estas normas.

Esqueletos agresivos fueron sembrados por hackers

Este video te puede interesar

Y es que, un grupo de intrusos cibernéticos lograron romper las barreras de seguridad de Red Dead Online, para cometer la travesura de “sembrar” enemigos particularmente escalofriantes en el videojuego online. Lo que hicieron los hackers fue colocar esqueletos de dos cabezas, sumamente agresivos que dejan sin tregua a cualquier jugador que intente enfrentarlos.

A lo largo de las redes sociales, fotos y videos surcaron la Internet para denunciarlos ante los administradores de la plataforma de juegos en línea. Reddit, Twitter e incluso Steam, se llenaron de denuncias sobre estos personajes que aparecían de la nada y perseguían incansablemente al jugador, atacándolo a los puños y patadas. Además, algunos de los jugadores aseguran que estos son inmersos a las balas.

Red Dead Redemption Online fue hackeado

Estos personajes, en definitiva, no son elementos añadidos por Rockstar Games (desarrollador del juego); por el contrario, se trata de una especie de ‘broma’ por parte de los creativos, con la intención de trolear al resto de los jugadores. Cierto es que el modelo original existe en el juego, pero ha sido modificado para aterrorizar a los usuarios.

Hasta ahora se ha descubierto que existe una manera efectiva de acabar con estas abominables apariciones, y esta es atarlas con un lazo para arrastrarlas hasta una catarata o un lago y que de esta manera dejen de molestar. Eso, o cambiar de servidor a uno libre de hackers con particular sentido del humor.