Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Tendencias

Terror, suspenso y mucho misterio llega a Netflix en octubre

Por: Daniela Sagastegui 09 Oct 2020

Las mejores series, cintas y documentales del mes


Terror, suspenso y mucho misterio llega a Netflix en octubre

Si bien la pandemia de COVID-19 puso a varias producciones de cine y televisión en jaque, Netflix había asegurado que su oferta de lanzamientos estaba asegurada para el año y los estrenos de Netflix en octubre 2020 nos lo confirman.

Tan solo en octubre hay un gran número de películas, series, documentales y producciones animadas originales en su catálogo, por ello para que armes la lista de los imperdibles, acá te dejamos nuestras recomendaciones.

 Cuatro directores hispanos que todo cinéfilo debería conocer

Los 7 estrenos de Netflix en octubre 2020 más esperados

La maldición de Bly Manor

Este video te puede interesar

Después de una primera temporada que conquistó a críticos y audiencia por igual, Mike Flanagan decidió continuar su proyecto a forma de antología y para esta segunda temporada nos espera una historia llena de terror y romance gótico basada en la obra de Henry James, aunque —al igual que en la entrega previa—, lejos de hablar de una adaptación, la novela será más bien utilizada como un punto de partida. La serie que apelará a tus miedos más profundos se estrenará el 9 de octubre en la plataforma.

El juicio de los 7 de Chicago

Otro de los estrenos de Netflix en octubre 2020 será la segunda cinta de Aaron Sorkin como director, la cual le costó a la plataforma alrededor de 50 millones de dólares en la puja con Paramount Pictures. El drama se basa en la historia real de siete personas acusadas de conspiración por el gobierno federal, debido a las protestas en contra de la Guerra de Vietnam que se llevaron a cabo en el marco de la Convención Nacional del Partido Demócrata durante 1968. El juicio ha sido considerado uno de los más infames en la historia de Estados Unidos y su filme estará disponible a partir del 16 del mes.

Misterios sin resolver

Después de su estreno en julio de este año, este será el primero de los estrenos de Netflix en octubre 2020 cuya segunda temporada verá la luz en el mismo año que la de debut. Este segundo volumen estrenará el 19 del mes y contará con casos reales de desapariciones estremecedoras, asesinatos escalofriantes y encuentros paranormales cuyo misterio —como su nombre lo dice— continúa sin resolverse.

Emily en París

Entre los estrenos de Netflix en octubre 2020 más esperados se encuentra esta comedia romántica del creador de Sex in the City, Darren Star, y protagonizada por Lily Collins. La serie disponible a partir del segundo día del mes cuenta las aventuras de una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, quien consigue el trabajo de sus sueños en París, donde deberá balancear una nueva vida de desafíos, amistad y romance.

Alguien tiene que morir

Uno de los estrenos de Netflix en octubre 2020 más controversiales es la nueva serie de Manolo Caro, creador de La casa de las flores. Si te gustó la producción anterior, entonces muy probablemente disfrutarás esta miniserie de tres episodios que estrenará el 16 del mes y nos lleva a los años 50 para narrar la historia de un joven que vuelve a México para que sus padres puedan conocer a su pareja. Allí se presenta acompañado por Lázaro, un misterioso bailarín de ballet, cuya relación desata una tormenta con consecuencias desgarradoras.

Más allá de la luna

El 23 del mes llegará otro de los estrenos de Netflix en octubre 2020 más esperados, pues se trata del regreso del legendario Glen Keane, animador conocido por sus trabajos para Walt Disney Animation Studios en películas como La Sirenita o Aladdin, y que ganó un premio Oscar por su cortometraje animado realizado junto a Kobe Bryant. La cinta cuenta la historia de Fei Fei, una niña que construye un cohete y despega para conocer a una mítica diosa de la Luna.

Rebeca

El director británico Ben Wheatley adapta la novela de Daphne du Maurier que ya sirvió como base para una de las aclamadas películas de Alfred Hitchcock. En ella se cuenta la historia de un tórrido romance, que resulta en el casamiento de una joven ingenua con un viudo apuesto y adinerado.

Sin embargo, al mudarse con él a su majestuosa residencia en la costa de Inglaterra, se encuentra con que el fantasma de su difunta primera esposa, Rebeca, sigue demasiado presente en cada rincón. La cautivante adaptación de la clásica novela gótica será uno de los últimos estrenos de Netflix en octubre 2020 en llegar, pues estará disponible a partir del 21 del mes.

Los estrenos de Netflix en octubre 2020 para celebrar Halloween

Aunadas a estas producciones originales, el tío Netflix se rifa con cintas para armar el maratón de terror. Cintas como El cadáver, Vampires vs. the Bronx y Guía de una niñera para cazar monstruos llegarán a la plataforma a lo largo del mes.

Igualmente, los clásicos It, Un lugar en silencio, Ecos mortales, 12 horas para sobrevivir y Cementerio maldito 1 y 2 completarán el especial de Halloween en el servicio de streaming.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?