Nuestros sitios
Compartir

Tendencias

Los Reyes Magos más épicos llegan en 2021

Por: Mandy Bradshaw 31 Dic 2020

Descubre la tierra más épica de todas en la que los Reyes Magos revivirán la magia de tu infancia con el mejor crossover de todos los tiempos


Los Reyes Magos más épicos llegan en 2021

Dicen que la verdadera magia de las festividades navideñas está en la infancia, pues es difícil recrear la época en que lejos de la ansiedad por no sacar al “niño” en la rosca de reyes, lo que reinaba era la emoción por descubrir aquello que nos trajeron los mismos Reyes Magos.

Si bien estos personajes no tienen los superpoderes de nuestro Avenger favorito ni vienen de alguna galaxia muy, muy lejana, pero nos hacían sentir quizá aún más emoción que cuando veíamos nuestras pelis preferidas.

Este video te puede interesar

Hoy, a muchos años de esas navidades y Días de Reyes pasados, entendemos que más que los esperados regalos bajo el árbol de Navidad, tener a nuestra familia junta en el mismo lugar era la verdadera magia de esta temporada, aquello que hacía a las festividades verdaderamente épicas y, si bien esa familia se retiró hace mucho del papel de Reyes Magos, ahora nosotros podemos ocupar el rol, ya sea para nosotros mismos o para quienes nos regalaron momentos inolvidables en la infancia.

Seamos godínez, emprendedores o freelancers, todos podemos ocupar ese épico lugar que en otros tiempos tuvieron nuestros padres, abuelos, tíos y hermanos mayores. Aunque pueda ser algo difícil en tiempos de la “nueva normalidad”, en los cuales se recomienda quedarse en casa, con la magia del internet encontrar el regalo perfecto para los nuestros o para nosotros mismos.

 “Yo era fan de Star Trek”: Rodolfo Neri Vela, el primer astronauta mexicano

Epicland: la tierra más épica de los Reyes Magos

Para hacer de este Día de Reyes el más épico de todos, tus personajes favoritos se encuentran en un solo lugar con el mejor crossover de la historia. Todos los universos increíbles que nos hacían soñar con ser Luke, Han Solo, Spiderman, Sailor Moon, Batman, Gokú o algún otro personaje que marco nuestra infancia se visualiza en un amarillo brillante y perfecto con letras tan negras que hacen sonar en nuestra la cabeza el intro de Starwars.

Se trata de Epicland la tienda que nos habría hechos suspirar más que Britney Spears en nuestra adolescencia, porque es aquí donde tus recuerdos vuelven al ver todas y cada una de esas piezas perfectas que añorabas y jamás llegaron con los Reyes Magos, pero hoy pueden ser tuyos con solo un click, o quizás de alguien que sepas que la amaría tanto o más que tú, pues en este día habrá que desbloquear el reto de hacer felices a los nuestros con el Día de Reyes más épico de todos.

Y para hacer nuevos recuerdos, Epicland cuenta no solo con estos clásicos, sino también con productos de tus series y películas favoritas de ahora que seguramente siguen sacando la emoción que tenías de niño. Stranger Things, Rick y Morty, Game of Thrones, Gravity Falls y muchos universos más se unen al crossover más épico de la historia para festejar en grande con los que más amas. Todo lo que debes hacer es picarle a este enlace para abrir las puertas a la épica tierra de estos Reyes Magos.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?