Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Tendencias

El poder secreto de los millennials…

Por: Revista Open 31 Ene 2020

La generación millennial es mucho más que personas tras sus celulares y computadoras. Son personas innovadoras con un plan especial para su futuro.


El poder secreto de los millennials…

Se les ha llamado de todo: generación egoísta, generación selfie, ninis y demás. Los millennials parecerían en muchos casos no ser tan buenos para muchas cosas, pero una investigación descubrió que sí tienen un talento y es muy importante…

El millennial ahorra ya que no quiere vivir atado a un trabajo para obtener una pensión.

Este video te puede interesar

Nadie sabe exactamente qué edad se supone que tiene un millennial. Quizás esto ese deba a que ser millennial puede interpretarse más como una manera de entender el tiempo que estamos viviendo, la relación con la tecnología y la información, que cómo un rango de edad.

Según una encuesta realizada por la Consumer Federation of America, hay algo en lo que los millennials están derrotando a sus antecesores: ahorrar. Contrario a lo que se cree, la generación que ahora está entre los 18 y 34 años, son menos frugales que las generaciones pasadas y por encima del 50% de sus miembros ahorra más del 5% de su salario. Aunque lucen despreocupados, los millennials son muy conscientes de que no viven en el mundo de sus padres, piensan en su vejez y prefieren no atenerse a una pensión o trabajo seguro.

Igual, aquí te dejamos 5 ventajas de ser un millennial ¿Te unes o ya eres?

1.- Tienes acceso a toda la información del mundo en la palma de tu mano

Eres adicto a tu celular ¿y?, Tu smartphone es tu conexión con el resto del planeta y con toda la información que el mundo ha acumulado y que, alguien en algún lugar, se ha tomado el tiempo de subirla a la red.

2.- El YOLO-ismo

Captura de pantalla 2015-02-20 a las 16.58.07

Quizá lo mejor del estilo de vida millennial es esa postura de vida tan despreocupada, por no decirle de otro modo. ¿Quieres salir en lunes a un bar swinger y luego irte a Cuernavaca? ¡Hazlo! ¿Se te antoja tatuarte algo horrible pero que a ti te gusta? ¡¿Por qué caray no?! Si algo tienen los millennials… es nada que perder.

3.- Movilidad

No se supone que tengas una casa propia a los 25, como les ocurrió a tus padres. Ni la economía, ni tus necesidades actuales son así. No se supone que te quedes 20 años en el mismo trabajo para poder pagar una casa. Eres libre. Aprovéchalo.

4.- La apertura

El estilo de vida que elijas, es válido. Cada vez nos volvemos más abiertos. El mundo está lleno de posibilidades y por fin nos estamos dando cuenta.

5.- Tú eliges el camino de tu vida

¿Quieres estudiar, trabajar, casarte y tener hijos? Bien. ¿ Quieres vivir como un hippie viajero sin ataduras? Se vale. Las estructuras están cayendo. La vida actual es el resultado de ello.

Con información de  Mashable.com / Ricardo Enriquez

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?